Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Toshiba lanza su impresora de etiquetas más avanzada y con el menor TCO del mercado

24 Septiembre 2016por Redacción

La nueva serie B-EX6T, que permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo y reducir los costes de impresión hasta un 30% en comparación con otras opciones, contribuirá a que Toshiba cierre su ejercicio de 2016 con una cuota de mercado del 20%

Impresora Toshiba B-EX6T

Impresora Toshiba B-EX6T

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha ampliado su oferta de impresoras industriales de etiquetas con el lanzamiento de la serie B-EX6T, la más avanzada de su gama y con el menor coste de propiedad del mercado.

Los nuevos modelos ofrecen una solución de alto rendimiento, fiabilidad y rentabilidad en sectores o actividades que precisan imprimir un volumen importante de etiquetas de gran formato.

Gracias en parte a este lanzamiento, Toshiba TEC Spain prevé alcanzar una cuota del 20% en este segmento de mercado en 2016 e incrementar sus ventas un 12% respecto a 2015.

Así, la B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo, lo que incrementa su productividad un 15% respecto a su principal competidora. Además, está disponible con resolución de 200 y 300 puntos por pulgada, para una impresión de mayor calidad y la perfecta legibilidad de los códigos de barras.

La función Ribbon Save, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta cuando se utilizan etiquetas preimpresas contribuye a reducir los costes

Estas nuevas impresoras incorporan de serie una amplia variedad de prestaciones para lograr reducir los costes de impresión. Entre ellas, la función Ribbon Save desarrollada por Toshiba, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta; algo muy útil cuando se usan etiquetas preimpresas o con zonas donde no es necesario imprimir. También cuentan con un cabezal de impresión de larga duración y una longitud de cinta de hasta 800 metros, lo que disminuye el número de paradas por cambio de rollo.

Según Toshiba, gracias a estas capacidades, en un entorno con un volumen medio de impresión de 20.000 etiquetas al mes por impresora, la serie B-EX6T puede reducir hasta un 30% el coste por unidad.

En cuanto a su conectividad, disponen de USB y LAN de serie y WLAN opcional, así como funciones de control avanzadas mediante Bluetooth, para acceder y realizar cambios en la configuración desde tabletas o smartphones.

Por último, cabe destacar la incorporación de interfaces que permiten su integración de forma sencilla en los sistemas de impresión ya existentes y la opción de imprimir RFID, una capacidad disponible en toda la gama de impresoras industriales de Toshiba. Además, la B-EX6T cuenta con la clasificación de Energy Star, que certifica su bajo consumo energético. Más información en www.toshibatec-tsis.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar