Informes
Jornada Creanavarra: Pasión, ilusión, emoción, curiosidad y ser crítico, ingredientes para emprender en el diseño
Los cinco profesionales participantes en la I Jornada Internacional Creanavarra sobre cómo emprender en el mundo del diseño, organizada por Creanavarra y presentada por Joaquín Calderón, Andy Stalman, Marisa Gutiérrez, Roberto Exteberria, Josué Monchan y Adrián Larripa, han aportado su valiosa experiencia en el branding y distintos campos del diseño, además de carisma y genialidad
Durante la jornada presentada por Joaquín Calderón, los expertos invitados han puesto de manifiesto, durante 14 minutos cada uno, que los ingredientes necesarios para emprender en el mundo del diseño son la pasión, la ilusión, la emoción, la curiosidad y el ser crítico con un mismo.
“Ingredientes que necesitan ser acompañados de las nuevas tecnologías y las ventajas que aporta el universo de las redes sociales y, por ende, Internet, para destacar y darse a conocer, en definitiva, ser inimitables”.
La primera intervención, titulada “Diseñando y protagonizando el futuro”, ha sido de Andy Stalman, reconocido experto del branding en España y Latinoamérica y autor de Brandoffon, quien ha comenzado pidiendo al público asistente que respirara profundamente y que apreciara el valor del tiempo.
Un inciso divertido que ha seducido al público y ha servido para que subrayar que, “todos somos diseñadores. Estudiar diseño es importante porque dejamos de estar en una era de cambio para entrar en un cambio de era. El gran cambio para el branding, para el diseño, para Creanavarra, para todos… son las nuevas tecnologías, las redes sociales, el universo de Internet”.
“En el Siglo XXI necesitamos más hacedores y menos habladores. Más vale 1 gramo de hacer que 1kg de decir”, ha destacado Stalman mientras avanzaba que uno de los primeros ingredientes para emprender en el mundo del diseño es la pasión, “el diseño es una gran actividad que se tiene que hacer con pasión sino es muy difícil destacar”. Más información en www.creanavarra.es
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad