Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

South Summit 2016: Lenovo muestra soluciones de movilidad para el ecosistema emprendedor

Entre otras, dispositivos multimodo y smartphones pensados para cubrir todas sus necesidades, junto al Yoga Book, que quiere revolucionar la visión de los emprendedores en términos de usabilidad, ligereza y comodidad

04 Octubre 2016por Redacción

Lenovo llevará al South Summit 2016 sus dispositivos pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios y conseguir todo el éxito que se propongan. El fabricante considera su participación en la cita por ser sinónimo de innovación, una característica que todo emprendedor debe incluir en su plan de negocio, y por ello se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores compañeros para startups y emprendedores

Lenovo participa en edición 2016 de South Summit, la gran cita internacional de emprendimiento que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre, y donde diferentes expertos se reunirán para debatir y presentar las nuevas tendencias que nos llevarán a un mundo conectado sin dejar de lado la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Alberto Ruano

Alberto Ruano

En esta ocasión, el evento más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa va a estar articulado en torno a un ambicioso programa bautizado ‘The Disruptor´s Playground’, en el que se ha querido reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes.

"Lenovo tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, y somos conscientes de que el mercado español es actualmente de las pymes y los emprendedores. Además, los consumidores quieren tener la posibilidad de elegir el formato que se adapte mejor a las necesidades de su forma de trabajar, en lugar de adaptar su trabajo a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías", señala Alberto Ruano, director general de Lenovo en España y Portugal.

Dispositivos multimodo adaptados a las necesidades

Lenovo llega a esta edición de South Summit con el portátil convertible Yoga 910, la Yoga Tab 3 plus y el Lenovo MIIX 510. Además no podía faltar el nuevo Yoga Book, diseñado para revolucionar la percepción de un tablet ligero 2 en 1, con todas las posibilidades para trabajar en movimiento.

Lenovo tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, y somos conscientes de que el mercado español es actualmente de las pymes y los emprendedores

Alberto Ruano

Así, el portátil convertible Yoga 910 incorpora tecnologías novedosas, como el lector de huella digital, que simplifica el inicio de sesión en el ordenador. Ultrafino, con solo 14,3 mm de grosor, es también uno de los ordenadores convertibles más potentes, al incorporar la séptima generación de procesadores Core i7 de Intel. El Yoga 910 ofrece un rendimiento, portabilidad y versatilidad de gama alta en un fino y elegante portátil convertible de 13,9 pulgadas.

Por su parte, la nueva Yoga Tab 3 Plus cuenta con una pantalla 2K de 10,1 pulgadas con Technicolor Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos. Continúa ofreciendo la flexibilidad total que es distintiva de esta serie, con cuatro modos que permiten una completa portabilidad en cualquier sitio donde los usuarios usen la tablet: soporte, inclinado, para sostener o para colgar. Equipada con una batería de 9.300 mAh que cuenta con gestión inteligente de la energía y tiene una duración de más de 18 horas.

Lenovo MIIX 510, el compañero perfecto

Para el fabricante, el Lenovo MIIX 510 cumple con todas las necesidades para cada tipo de persona: perfecto para cada momento, ya que, entre una de sus muchas funciones, incluye un teclado desmontable, que permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo, incorporándolo a la tablet para contestar mails o preparar alguna presentación.

Además, tiene la versión completa del Windows 10, que en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 el compañero de trabajo ideal.

Yoga Book: tablet 2 en 1 ligero y fino

Por último, Lenovo no ha querido perder la ocasión de presentar el Yoga Book, el tablet 2 en 1 más fino y ligero del mundo, diseñado para ofrecer una productividad incomparable en cualquier lugar. Diseñado para la movilidad y para resolver el desafío más habitual que afrontan los usuarios de los tablets (cómo conjugar productividad y entretenimiento en un mismo dispositivo), el Yoga Book tiene una apariencia y funcionalidad como ningún otro Tablet.

El Lenovo Yoga Book, el tablet 2 en 1 más fino y ligero, podrá verse y probarse en el South Summit

El Lenovo Yoga Book, el tablet 2 en 1 más fino y ligero, podrá verse y probarse en el South Summit

Hasta ahora, los tablets se han usado en aplicaciones para las que no estaban pensados: por ejemplo trabajar, algo que resulta complicado si hay que escribir o usar un bolígrafo digital en una pantalla táctil en movilidad.

El Yoga Book elimina esa dificultad, al mantener los elementos fundamentales que constituyen el ADN de un buen tablet (principalmente la portabilidad, la larga duración de la batería y un completo ecosistema de aplicaciones) y combinarlos con la máxima creatividad y productividad mediante una serie de nuevas y potentes prestaciones de hardware y software, incluyendo el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad de escribir en papel y en la pantalla y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Smartphones premium de Lenovo

Dentro de las novedades en el área de soluciones móviles, Lenovo tiene previsto mostrar en South Summit  sus dos últimos lanzamientos, los Moto Z y Z Play, pensados para usuarios exigentes que necesitan darle distintos usos, con una batería duradera y un diseño robusto.

Ambos son perfectos para el usuario emprendedor por sus accesorios innovadores Moto Mods, ya que permiten convertir un smartphone en un altavoz profesional o un proyector, ampliar la capacidad de la batería en cuestión de segundos, o personalizar el dipositivo según las necesidades de cada momento.

En este sentido, gracias al Programa Moto Mods Developer, desde pequeños desarrolladores particulares a compañías ya afianzadas tienen la oportunidad de ayudar a construir un nuevo ecosistema que priorice la innovación y redefina la tecnología móvil del futuro.

Con el objetivo de ayudar a poner en marcha la idea de cualquier desarrollador y convertirlo en un Moto Mod, se ha creado el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG), que destina una serie de fondos para financiar y fomentar la innovación de la plataforma Moto Mods. Más información en www.lenovo.com/systems

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar