Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Llega la nueva generación de la solución ERP X3 de Sage

15 Mayo 2014

Usabilidad y movilidad son las bases de la nueva generación, la séptima, de la solución global ERP X3 dirigida al Mid-Market que Sage ha revisado y actualizado totalmente

Sage ha presentado en Lisboa la próxima generación de su solución global ERP dirigida al Mid-Market, Sage ERP X3, versión 7. La solución ha sido completamente revisada y actualizada para asegurar la mejorexperiencia de usuario, incidiendo especialmente en la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.

Una reciente investigación de Sage pone de manifiesto que las empresas del Mid-Market tienen claras tres prioridades a corto y medio plazo: ganar cuota de mercado a través de nuevos clientes, reducir costes operativos, y aumentar los ingresos. Sage ERP X3, en su versión 7, hace frente a estos retos a través de sus nuevas funcionalidades y desarrollo específico.

En este sentido, la versión 7 incorpora capacidades de usabilidad y movilidad integradas como estándar, permitiendo a las organizaciones de tamaño medio ejecutar más procesos, de forma más rápida y desde cualquier lugar, contribuyendo por tanto a simplificar y reducir costes y ganar nuevos clientes. 

Versión totalmente rediseñada y actualizada

La nueva versión presentada en la convención de Sage en Lisboa incluye una nueva interfaz, muy intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. La versión 7 también permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web que contribuyen al óptimo rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva y potente función de búsqueda.

En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, "hemos escuchado a nuestros clientes, hemos escuchado al mercado y hemos rediseñado completamente nuestra solución de gestión para responder directamente a las necesidades y retos que tienen hoy las empresas del Mid-Market". "La capacidad de una empresa para ganar mercado y hacer crecer su negocio de forma rentable pasa, en gran medida, porque los empleados puedan acceder, compartir y utilizar la información de la forma más eficiente posible. Sólo así, con sencillez y flexibilidad, las empresas pueden crecer más rápido".

La nueva interfaz de Sage ERP X3 en su versión 7 permite a las organizaciones tener el control de su negocio, a través de un completo panel que muestra los principales indicadores de la empresa de un solo vistazo.

Nuevas funcionalidades de Sage ERP X3 versión 7

• Trazabilidad extendida: Desde el efectivo hasta las órdenes de pago.

• Personalización de documentos (ventas, entrega, devolución…)

• Definición y gestión flexible de los kits de ventas (opciones y variantes)

• Rastreo de las importaciones

• Configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables

• Mayor control sobre las operaciones

• Gestión flexible de las áreas de distribución

• Automatización mejorada (facturas recurrentes)

Jayne Archbold, Director of Strategy & Corporate Communications at Sage Mid-Market and Sage ERP X3, comenta que: "La investigación encargada por Sage en Europa y América del Norte muestra que las empresas del Mid-Market que disponen de una mejor accesibilidad a los datos, más calidad de los mismos, y mayor inteligencia y usabilidad en los procesos, pueden obtener hasta un incremento del 35% en sus ingresos anuales, Eso es más o menos $ 980.000 ingresos al año en promedio para una empresa que factura US $ 42 millones”.

Por su parte Stephanie McConnell, Chief Financial Officer de Vacuum Engineering & Materials, habló de su experiencia con la nueva versión de Sage ERP X3. "Necesitábamos automatizar nuestros procesos y aumentar la eficiencia en toda nuestra actividad, y Sage ERP X3 versión 7 hace precisamente eso. Es realmente fácil de usar y se puede acceder a la información en los dispositivos móviles, lo que hace nuestro negocio y nuestra gente más eficiente”.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar