Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El ERP como tecnología al servicio de la innovación de procesos, a debate

21 Enero 2016por Redacción

La tecnología como soporte que aporta valor añadido a los procesos. Este será el hilo conductor de la conversación entre Pablo Couso, consultor senior de Datisa, y Rosa Moreno, directora financiera de G3 Sales Europe, en la primera edición de Smart Innovation, el evento que reunirá en Madrid, el próximo 27 de enero, a las empresas más innovadoras de nuestro país

Datisa apuesta por la innovación como base para sustentar la consolidación de su crecimiento. Con el objetivo puesto en materializar las ideas a través de procesos innovadores, el desarrollador español de soluciones ERP para pymes, se presenta en el primer evento dedicado exclusivamente a la innovación empresarial para analizar cuáles son las claves del éxito al incorporar propuestas que permitan a las organizaciones innovar con resultados medibles y cuantificables.

La innovación nace siempre con las ideas, pero se debe materializar en los procesos concretos de las empresas. La tecnología es el soporte que aporta valor añadido a los procesos. A partir de esta premisa, Rosa Moreno, directora financiera de G3 Sales Europe, y Pablo Couso, consultor senior de Datisa, mantendrán una conversación sobre la innovación en los procesos internos de las compañías, recordando así que las empresas deben tener un proyecto tecnológico innovador que abarque todas las áreas de gestión.

Un proceso en expansión

Rosa Moreno y Pablo Couso, conducirán a los asistentes, a través de sus reflexiones, hacia un modelo de gestión en el que la innovación se entiende más allá de los productosy servicios que ofrecen las organizaciones y se expande a todas las áreas y procesos de la misma y explicaran cómo ayuda apoyarse en herramientas adecuadas.

El entorno cambiante y cada vez más globalizado, nos lleva hacia la transformación de la gerencia hacia líderes y equipos multidisciplinares, capaces de aportar una visión más amplia de lo que está ocurriendo. Un ejemplo de esto, es el reposicionamiento del Departamento financiero acometido dentro de la organización de G3 Sales Europe.

Rosa Moreno y Pablo Couso, cliente y proveedor, conversarán sobre la necesidad de impulsar las organizaciones colaborativas donde las herramientas facilitan el intercambio de información. La directora financiera de G3 Sales Europe compartirá con los asistentes, algunos casos de transformación concretos.

Smart Innovation pretende transmitir a los decisores de las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios en las organizaciones que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles que generan un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados y operativa de la compañía. Lugar: Multiespacio Truss Madrid, Barclaycard Center. Día: 27 de Enero de 09.00h a 14:00h.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar