Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Toshiba TEC Spain Imaging Systems pone en marcha el programa PymePlan

12 Abril 2012

A través del programa PymePlan ofrecerá una amplia gama de productos desarrollados y fabricados por Toshiba para la oficina: multifuncionales, portátiles, impresoras de etiquetas, lámparas LED, proyectores y tabletas

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de lanzar una iniciativa que facilitará el acceso de las Pymes a sus productos y servicios. Se trata de PymePlan, un programa que elimina la necesidad de financiación para adquirir las últimas novedades en equipamiento tecnológico a las pequeñas y medianas empresas, sustituyéndola por el pago de una cuota de uso durante el tiempo que cada empresa cliente necesite los productos.

Para realizar esta oferta a pequeñas y medianas oficinas, Toshiba ha optado por financiar directamente a sus distribuidores para que sean ellos los que compren los productos que necesiten sus clientes. Los distribuidores firmarán un contrato de compra o alquiler con Toshiba y podrán subarrendar el uso a sus clientes sin que estos incurran en otro gasto que no sea el de una cuota por utilizarlos.

Un programa muy flexible para 'estar a la última'

PymePlan es un programa flexible ya que ofrece total libertad al distribuidor para facilitar los productos y servicios a sus clientes de la manera que estime oportuno y bajo las condiciones que crea más conveniente, tanto económicas como temporales.

Con este plan, la pyme podrá disponer siempre de lo último en tecnología Toshiba, mientras que el distribuidor dispone de una nueva fórmula de hacer negocio con la que enfrentarse al problema de la restricción en el gasto y la poca capacidad de crédito y endeudamiento que están soportando este tipo de compañías. Toshiba ofrecerá a su canal condiciones de financiación preferentes con las que poder conformar una oferta muy competitiva en precio y servicios.

“Nuestros distribuidores tienen nuestra confianza y ahora también nuestro apoyo financiero y una nueva diferencia competitiva. Buscamos innovar en nuestra forma de hacer negocio ahora que la inversión de las pymes está estancada y existen tantas dificultades para acceder al crédito. Esta fórmula de PymePlan es posible ya que somos un proveedor global de productos y servicios TI para la oficina y hemos dejado de ser un simple fabricante de multifuncionales y de gestión documental”, señala Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

Estrategia Total Office Solutions

Esta iniciativa tiene su origen en la estrategia Total Office Solutions, que supone en la práctica incluir en el catálogo de Toshiba TEC Spain Imaging Systems todos los productos fabricados y desarrollados por la corporación para la oficina, y aprovechar las sinergias entre las filiales. La compañía comercializa ya, además de multifuncionales, servicios y soluciones de gestión documental, impresoras de etiquetas, proyectores LED, portátiles, tabletas, sistemas iluminación LED y todas aquellas tecnologías Toshiba que necesitan las oficinas españolas.

Esta estrategia forma parte del proceso de transformación de la compañía, que pasa de ser un proveedor de hardware y software de gestión documental a ser una empresa de servicios. Dicha transformación está en línea con la decisión estratégica de Toshiba Corporation que busca aprovechar el su liderazgo tecnológico en determinados mercados, entornos y sectores para potenciar la venta cruzada.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar