Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage Foundation crea un nuevo fondo de medio millón de dólares para proyectos de ONG

Las organizaciones no gubernamentales ya pueden acceder a los requisitos y solicitar las ayudas

02 Noviembre 2017por Redacción

Sage ha constituido, a través de su fundación, un nuevo ‘Fondo Empresarial’ destinado a apoyar la creación y el desarrollo de iniciativas que ayuden a mejorar la vida de colectivos como jóvenes, mujeres y niñas y militares veteranos en las comunidades locales donde Sage tiene presencia en el mundo

Sage reconoce que tanto las organizaciones sin ánimo de lucro, como los voluntarios que colaboran con ellas, “trabajan para hacer de nuestras comunidades un lugar mejor donde vivir” y, ante ello, el ‘Fondo Empresarial’ de Sage Foundation pretende apoyar a estas organizaciones sin ánimo en sus respectivas iniciativas destinadas a llevar a cabo cambios reales y que, a veces, no llegan a buen puerto por falta de financiación.

Las organizaciones sin ánimo de lucro prosperan gracias a la dedicación del personal que las conforma y de los voluntarios, pero también necesitan fondos para ejecutar y hacer realidad sus proyectos. Por esto hemos creado en Sage Foundation el ‘Fondo Empresarial’: para apoyar económicamente esas iniciativas que son vitales para fortalecer las comunidades locales

Steve Hare

Tras una primera dotación del fondo, lanzada el pasado febrero y en la que Sage Foundation concedió ayudas por valor de 500.000 dólares a más de 30 proyectos en 15 países en los que Sage está presente, la nueva aportación de 500.000 dólares, que se destinarán a ayudas de un máximo de 25.000 dólares por proyecto hasta el 28 de noviembre de 2017.

Sage Foundation sigue manteniendo así su compromiso de ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro de pequeño tamaño, por lo que, esta nueva convocatoria de ayudas se limita a organizaciones con un ingresos inferiores a los dos millones de dólares, destacándose que los proyectos o iniciativas concretas que se presenten han de llevar en funcionamiento los últimos años.

La fundación de Sage está especialmente interesada en apoyar a las organizaciones que tienen vocación de crecer con proyectos de futuro y sostenibles. También, el ‘Fondo Empresarial’ contempla el apoyo económico a esas necesidades que las ONG tienen, pero para las que tradicionalmente es difícil conseguir apoyo, como son los costes de infraestructura o costes derivados del funcionamiento básico de la organización.

“Las organizaciones sin ánimo de lucro sobreviven y prosperan gracias a la dedicación del personal que las conforma y de los voluntarios. Pero también necesitan fondos para ejecutar y hacer realidad sus proyectos. Por esto hemos creado en Sage Foundation el ‘Fondo Empresarial’, para apoyar económicamente esas iniciativas que son vitales para fortalecer las comunidades locales”, ha señalado, Steve Hare, director Financiero de Sage.

"He visto cómo pequeñas organizaciones benéficas con ideas realmente excepcionales y originales, orientadas a producir grandes cambios, ven entorpecida su labor por el difícil acceso a los fondos necesarios para hacer que una solución emprendedora se convierta en realidad. Eso es lo que estamos comprometidos a apoyar”, prosigue Hare.

Desde enero de 2016, Sage Foundation trabaja para crear oportunidades sociales, económicas y empresariales sostenibles en las comunidades locales en las que Sage tiene presencia en todo el mundo. Al invertir y apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro que, a su vez, ayudan a las personas a alcanzar su verdadero potencial, Sage está cumpliendo su compromiso de desarrollar su actividad empresarial de una manera correcta y adecuada, ayudando a los que ayudan. Más información y solicitudes en www.sage.com/company/sage_foundation/the-enterprise-fund

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar