Noticias
Pinterest podría conseguir 1.600 millones de dólares con su debut en Bolsa
La plataforma social Pinterest arranca hoy su andadura en Wall Street a un precio de salida por acción de 19 dólares. La compañía dedicada a compartir fotos por Internet tiene previsto negocial 75 millones de acciones, que puede llegar hasta los 86,25 millones si hubiera demanda, con lo que espera obtener entre 1.400 y 1.600 millones de dólares
Pinterest ha decido arriesgar en su propuesta de Oferta Pública Inicial (IPO) situando el precio de la acción en 19 dólares, significativamente superior al rango de los 15 a 17 dólares que se ha venido barajando y que valoraba la compañía por encima de los 11.000 dólares.
La plataforma destaca como su principal activo los más de 250 millones de usuarios y ha querido adelantarse a las numerosas IPOs de empresas de tecnología que se prevén en los próximos meses, entre ellas las de Uber y Airbnb.
Pinterest, que cuenta como líneas de negocio la publicidad y el comercio online, facturó el pasado año 756 millones de dólares, registrando pérdidas de 67 millones. Más información en www.pinterest.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 29/03/2022Mitek compra la británica HooYu, pionera en tecnología y soluciones KYC de gestión y verificación de identidades
- 28/03/2022Fujitsu y la Carnegie Mellon colaboran en el desarrollo de la tecnología 'Social Digital Twin' para ciudades inteligentes
- 21/03/2022CE Consulting patrocina 'Business+Pymes', el tour que impulsa la empresa y optimiza la gestión
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad