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October, nueva marca de la fintech Lendix
Desde hoy, la plataforma de préstamos Lendix adopta una nueva denominación: October. Un nombre que la firma ha elegido porque es “sencillo, fácil de recordar, que resalta mejor nuestra identidad europea y tecnológica”. Un cambio con el que la fintech quiere transmitir su decisión de evolucionar desde los servicios de préstamo a los de desarrollo empresarial simplificando y democratizando la financiación
Así, la nueva marca October “tiene como objetivo reforzar nuestros esfuerzos de evangelizar a las empresas europeas”, con una identidad corporativa que es “ave que echa a volar, representando lo que mejor hacemos: ayudar a las empresas a liberar los obstáculos en los momentos claves de su crecimiento”, explica la entidad.
El cambio de nombre va acompañado de una transformación completa de la identidad y la web de la plataforma, así como su ergonomía para hacer la vida de las empresas más fácil y eficiente.
Por otra parte y con esa intención de acompañar a las empresas en su crecimiento, la fintech amplía el importe máximo que puede obtener una empresa hasta 5 millones de euros y prepara el lanzamiento de una oferta de renting. Más información en www.october.eu
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