Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Arranca un nuevo ciclo de OVH Academy con un programa formativo sobre soluciones cloud

06 Noviembre 2017por Redacción

Profesionales de OVH y de VMware impartirán talleres gratuitos sobre soluciones cloud para empresas en una nueva edición de OVH Academy que arranca el próximo 17 de noviembre en Madrid

Antonio Pizarro

Antonio Pizarro

Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, OVH pone en marcha un nuevo ciclo del OVH Academy, un programa gratuito especialmente diseñado para que empresas y profesionales puedan familiarizarse con las distintas soluciones que ofrece la multinacional, líder europea del cloud.

La compañía ha presentado esta nueva edición en una jornada que ha contado con la participación de Antonio Pizarro y Adrián González, respectivamente sales team leader y  technical account manager en OVH, y Carlos Sen, arquitecto de soluciones de proveedores cloud de VMware, partner de OVH.

La jornada se centró en la solución Private Cloud de OVH, basada en VMware; un producto en torno al cual también girará el próximo OVH Academy, que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre.

En la sesión, los asistentes podrán conocer con más detalle las características de esta solución, así como familiarizarse con la creación de máquinas virtuales (servidores web) utilizando la interfaz de VMware vSphere.

El objetivo de estos talleres, cien por cien prácticos, es conseguir que profesionales y compañías prueben los servicios de OVH en un entorno real, de la mano de los especialistas de nuestra compañía, y así poder resolver cualquier duda técnica y de negocio que pueda surgir

Antonio Pizarro

La actividad propuesta consistirá en desplegar dos máquinas virtuales en la solución Private Cloud y añadirlas a una red de balanceo de carga a través de la solución de VMware NSX. También se presentarán otras funcionalidades nativas avanzadas como vMotion, DRS o tolerancia a fallos.

El objetivo de estos talleres, cien por cien prácticos, es conseguir que “profesionales y compañías prueben los servicios de OVH en un entorno real, de la mano de los especialistas de nuestra compañía, y así poder resolver cualquier duda técnica y de negocio que pueda surgir”, explica Antonio Pizarro.

El 17 de noviembre y el 19 de enero son las próximas fechas de los encuentros, por los que ya han pasado más de un centenar de profesionales de distintos perfiles, como CTO, CEO o administradores de sistemas, y que se proponen como “una forma de compartir experiencias con otros profesionales e intercambiar conocimientos, ideal para cualquier usuario interesado en profundizar sus conocimientos en cloud y plataformas virtualizadas”. Más información en www.ovh.com y en www.ovh.es/events

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar