Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP facilita a las pymes el acceso a la impresión más rápida con un programa de satisfacción garantizada

01 Septiembre 2014

HP inicia un programa de satisfacción garantizada para su gama de impresoras HP Officejet OJ Pro X con el fin de que las pymes puedan adquirir estos equipos con la seguridad de que si en 90 días no satisfacen sus necesidades de velocidad, calidad y ahorro de costes, podrán devolver el equipo y recuperar lo invertido

Xavier Regué

Xavier Regué

“Somos conscientes de que para las pymes la renovación de los equipos de impresión supone un desembolso económico importante y, por ello, queremos ponerles facilidades. Con este programa les aseguramos que si los resultados de los nuevos equipos adquiridos no son los esperados, podrán recuperar la inversión”, explica Xavier Regué, director de la categoría de Impresión HP España.

“Sin embargo, teniendo en cuenta la tecnología incorporada en la gama HP Officejet OJ Pro X, desarrollada para responder a las necesidades tanto de grandes empresas como de pymes en materia de sostenibilidad, calidad, eficiencia, rapidez, innovación, conectividad, impresión móvil y ahorro en color, estamos seguros de que una vez que lo prueben, quedarán muy satisfechos con los resultados”.

Como destaca HP, la nueva generación tecnológica de impresión HP Officejet Pro X y la HP Officejet Enterprise X, totalmente revolucionaria, proporciona una calidad de impresión profesional fiable con un coste por página de hasta un 50% menor que modelos de impresoras láser equivalentes y permitiendo una reducción de costes energéticos también de hasta un 50%.

"Esto es posible, entre otros motivos, por la incorporación a los equipos del sistema HP Page Wide, que aglutina avanzadas tecnologías empleadas en el sector de la impresión profesional".

Más información sobre la campaña, que finalizará el próximo 31 de octubre pulsando en este enlace.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar