Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

DIMO Software presenta su solución Notilus YourWay para la gestión de flotas de vehículos

Se integra en la plataforma para la gestión de las notas de gastos y viajes profesionales

13 Noviembre 2017por Redacción

DIMO Software amplía la riqueza funcional de la gama Notilus, para la gestión de notas de gastos y viajes profesionales, con el lanzamiento en nuestro país de Notilus YourWay: un módulo para la gestión completa de flotas de vehículos con el que Notilus se afianza como una plataforma única para gestionar todo lo referente a los desplazamientos profesionales de los empleados

Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota de vehículos

Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota de vehículos

DIMO Software ha dado un paso más en su estrategia de apoyo a las empresas, ofreciéndoles un módulo para la gestión de flotas con el que “poder prescindir fácilmente del tradicional archivo Excel”. Este nuevo módulo, integrado en la gama Notilus, permite gestionar flotas de más de 50 vehículos y ofrece una visión global del parque automovilístico, centralizando todos los datos necesarios para su control.

Gilles Bobichon

Gilles Bobichon

En concreto, Notilus YourWay facilita la gestión diaria de flotas de vehículos. Basta con un clic para acceder a la información más importante, como el ciclo de vida de los vehículos o qué vehículo se asigna a los empleados, así como analizar la flota y conocer en tiempo real su estado con el fin de poder tomar las mejores decisiones y reducir los costes.

Además conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota.

Gestión optimizada y eficiente de flotas de vehículos

Para Gilles Bobichon, director de la actividad Travel & Expense Management, muy satisfecho con el lanzamiento de Notilus YourWay, el módulo está destinado a la gestión de flotas de vehículos de empresa y es fruto de la evolución natural e indispensable de nuestra solución para la gestión de viajes y gastos profesionales”.

“Hemos trabajado en encontrar los medios para obtener los mejores resultados en ahorro de tiempo, aumento de la productividad y beneficios financieros”, explica.

Hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas: una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores

Benoit Le Cordier

La gestión de una flota que supere los 50 vehículos puede resultar laboriosa para una empresa. Además, los costes y el tiempo destinados a esta tarea son significativos. Por ello, DIMO ha desarrollado Notilus YourWay con la participación activa de sus clientes, para tener en cuenta sus expectativas y responder mejor a sus necesidades.

Por otra parte, Benoit Le Cordier, jefe de producto de Notilus YourWay, señala que “a la hora de diseñar esta solución, nos pareció esencial que la aplicación girase en torno a los clientes finales: su la participación nos ha permitido entender mejor sus necesidades y sus expectativas”.

“De esta forma, hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas: una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores”. Más información en www.notilus.es y en www.dimosoftware.fr

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar