Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

F5 refuerza su portafolio de soluciones para despliegues de nubes híbridas con VMware vCloud Air

25 Febrero 2015

F5 Networks anuncia nuevas soluciones que aseguran una integración completa con la tecnología de VMware. Esta oferta permite extender el alcance y las capacidades de los despliegues conjuntos, así como mejorar su valor y garantizar la seguridad de las aplicaciones en nubes híbridas con VMware vCloud Air

De esta forma, F5 Networks, como Elite Partner del programa ISV Partner vCloud de VMware, ha certificado tres componentes críticos de su portfolio de servicios de aplicaciones líder en la industria para vCloud Air, la nube híbrida de VMware. En concreto, F5 ofrece ahora BIG-IP Local Traffic Manager,Global Traffic Manager y Application Security Manager en modalidad BYOL (Bring Your Own License) vía vCloud Air Marketplace, la ‘ventanilla única’ de VMware que ayuda a descubrir, descargar y desplegar soluciones de partners que mejoran y amplían la funcionalidad de las implementaciones de vCloud.

F5 Networks  ofrece la posibilidad de acceder a sus productos BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y Application Security Manager de F5 Networks vía vCloud Air Marketplace, cloud híbrida de VMware 

Además hay que destacar que las organizaciones pueden aprovechar modalidades de licenciamiento Good, Better, Best simplificadas, que les proporcionan flexibilidad, sencillez y más valor a la hora de elegir las medidas de seguridad de sus redes on-premises y cloud.

“Gracias a la estrecha relación con VMware, las soluciones de F5 han sido validadas en el entorno VMware vCloud para permitir la entrega de aplicaciones críticas, la recuperación de desastres y la seguridad de las aplicaciones, manteniendo en todo momento la escalabilidad y el rendimiento del cloud VMware”, comenta Ajay Patel, vicepresidente de Applications Services de VMware vCloud Air .

“Las soluciones de F5 identifican ataques altamente sofisticados en la capa 7 y los detiene antes de alcanzar los servidores, proporcionando a los departamentos de TI la garantía suficiente para acelerar la adopción de entornos empresariales de cloud híbrido, como vCloud Air”, reconoce Patel.

Esosistema de colaboración

Por otra parte, F5 ha sido Global Platinum sponsor de VMware Partner Exchange 2015, evento celebrado recientemente, participando en distintas demostraciones tecnológicas, talleres y conferencias en las que ha compartido con los asistentes las ventajas que reporta la completa integración de sus soluciones con VMware.

En estas actividades se trataron temas críticos como es la capacidad de F5 para ayudar a automatizar la recuperación de desastres asegurando la continuidad del negocio; y para garantizar la escalabilidad de las aplicaciones, así como su seguridad dentro de despliegues híbridos de aplicaciones en vCloud Air.

Igualmente, se propuso a los asistentes impulsar sus oportunidades de negocio comercializando soluciones integradas con las tecnologías de VMware y F5. La complementariedad de la plataforma de entrega de aplicaciones F5 BIG-IP con las soluciones de VMware se evaluó con ejemplos reales en los que se demostraron los beneficios de combinar F5 con productos de VMware, como NSX, Horizon, AirWatch, vRealize y vCloud Air.

“F5 continúa construyendo su amplio ecosistema de colaboración tecnológica para simplificar e impactar positivamente a las organizaciones en la orquestación de capacidades entre soluciones de múltiples proveedores sin añadir complejidad a su gestión”, apunta Calvin Rowland, vicepresidente responsable de Business Development en F5.

“Nuestros esfuerzos de integración y nuestra participación en eventos de partners tienen como objetivo capacitar a las organizaciones en la elección de su modelo cloud, data center o híbrido. Con nuestro conjunto de soluciones extensibles, F5 proporciona una plataforma flexible para adaptar despliegues atendiendo a la evolución de las necesidades de sus usuarios y aplicaciones, además de a los rápidos cambios que en materia de seguridad afectan a la industria”, concluye Rowland. Más información en www.f5.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar