Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ya está disponible la versión 3 de Veeam Backup para Microsoft Office 365

Veeam se consolida en el mercado de backup para Microsoft Office 365, proporcionando un rendimiento de 30 veces mayor, seguridad, mayor visibilidad y capacidad de análisis

09 Abril 2019por Redacción

Veeam Software confirma el lanzamiento de una nueva versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3 que, entre otras ventajas, ofrece mayor rapidez de backup, más seguridad, y una mayor visibilidad y funcionalidades de análisis. Una solución que proporciona backup seguro para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, permitiendo la recuperación rápida de elementos individuales y un eDiscovery eficiente de los datos de backup de Office 365 o entornos híbridos

Danny Allan

Danny Allan

“Son muchas las organizaciones que adoptan la plataforma Office 365, y aunque Microsoft proporciona funciones de gestión y control del tiempo de actividad para los servicios basados en la nube, es responsabilidad de las empresas individuales la protección de sus datos”, destaca Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto en Veeam.

“Las soluciones de Veeam proporcionan el control para gestionar y retener de una forma inteligente, el acceso a la información crítica de los negocios con fines de gobierno regulatorio, cumplimiento de normativas y recuperación”.

“Y esto se refleja en los negocios: más de 55 000 organizaciones han descargado ya Veeam Backup para Microsoft Office 365, lo que representa siete millones de usuarios de Office 365, mostrando un crecimiento interanual del 549% y ahora ocupa el puesto número uno como nuestro producto de más rápido crecimiento. Con la aceptación del mercado y la demanda actual de esta solución, esperamos que la versión 3 impulse significativamente nuestra posición de dominio”.

La adopción y rápido crecimiento de Microsoft Office 365 en el mercado ha generado una importante oportunidad para los proveedores de servicios, abriendo la puerta a la oferta de soluciones de backup a los más de 140 millones de usuarios de Office 365 dentro de un mercado de 2.500 millones de dólares.

Las soluciones de Veeam proporcionan el control para gestionar y retener de una forma inteligente, el acceso a la información crítica de los negocios con fines de gobierno regulatorio, cumplimiento de normativas y recuperación

Danny Allan

Con Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, los proveedores de servicios y cloud (VCSPs) pueden ofrecer backup seguro de datos de Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business; restaurar rápidamente elementos individuales a través de las diversas opciones flexibles de recuperación disponibles, y proporcionar la capacidad para automatizar y escalar de forma eficiente un flujo de ingresos basado en el backup de Office 365.

Para Steven Hill, analista senior de almacenamiento en 451 Research, “la adopción de Office 365 añade una dimensión cloud flexible para compartir y almacenar datos empresariales; sin embargo, la protección de datos no se encuentra incluida”.

Disponer de un sistema de backup independiente de Office 365 ofrece garantía de acceso a los datos, protección, y mayor control sobre el correo electrónico y documentos críticos del negocio; aparte de que puede servir como conjunto de datos de referencia para aplicaciones como el eDiscovery y analytics

Steven Hill

Por ello, ”disponer de un sistema de backup independiente del ecosistema de Office 365 ofrece garantía de acceso a los datos, protección, y mayor control sobre el correo electrónico y documentos críticos del negocio.

Además, el backup independiente puede servir como conjunto de datos de referencia para aplicaciones como el eDiscovery y analytics”.

Más en detalle, Backup para Microsoft Office 365 v3 elimina los riesgos de perder el acceso a los datos críticos del negocio y garantiza que la organización siga manteniendo el control de los mismos.

Una versión que facilita aún más la creación de backups y restauración fiable de Office 365 Exchange, SharePoint y datos de OneDrive con:

  • Un sistema de backup hasta 30 veces más rápido para SharePoint Online y OneDrive for Business, que reduce significativamente las ventanas de backup de Office 365 de horas a minutos, y de minutos a segundos
  • Seguridad mejorada para los datos de backup de Office 365 con el soporte de la autenticación multifactor
  • Mejora de la visibilidad y capacidad de análisis con los informes de protección de datos de Office 365, que le ayudan a identificar los buzones de correo electrónico no protegidos, a la vez que gestiona el uso de licencias y almacenamiento.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3 ya está disponible en la modalidad de suscripciones de uno a cinco años, con la posibilidad de realizar el pago por adelantado o facturarse anualmente.

Para la compañía, la mejor relación oferta-precio es la suscripción de tres años, facturado por adelantado a un precio recomendado por el fabricante de 1,04 euros por usuario al mes. Más información en www.veeam.com/es/backup-microsoft-office-365-pricing.html y en www.veeam.com/es/backup-microsoft-office-365.html 

Edición Community gratuita

Además, Veeam propone Backup para Microsoft Office 365 Community Edition, que proporciona acceso y control de los datos de Office 365 de forma gratuita, con funcionalidad idéntica a la que puede encontrarse en la versión de pago, pero limitada a 10 usuarios y un terabyte de datos protegidos de SharePoint. Más información y acceso a la versión en www.veeam.com/es/free-backup-microsoft-office-365.html  y en www.veeam.com/es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar