WhitePapers
Estudio sobre la seguridad y la e-confianza en las pequeñas y microempresas españolas
04 Junio 2010
- Título:
- Estudio sobre la seguridad y la e-confianza en las pequeñas y microempresas españolas
- Publicado por:
- INTECO
- formato:
- Número de páginas:
- 143
- Autor:
- INTECO
- Idioma:
- Español
- Fecha de publicación:
- 07 de enero 2010
- Descargar ahora
El informe realiza un diagnóstico de la situación de las empresas españolas de menos de 50 empleados en lo relativo a adopción de medidas de seguridad de la información en sus equipos e instalaciones, nivel de incidencias ocurridas y, finalmente, grado de confianza de las empresas hacia las TIC
Dentro del compromiso de INTECO con el tejido empresarial nacional, el Observatorio de la Seguridad de la Información publica este 'Estudio sobre la seguridad y la e-confianza en las pequeñas y microempresas españolas'.
Tres son los aspectos principales en los que ahonda este informe: el grado de adopción de medidas de seguridad de la información en sus los equipos e instalaciones de estas organizaciones, nivel de incidencias ocurridas y, por último, el grado de confianza de las empresas hacia las Tecnologías de la Información y Comunicación.
En el informe se analizan las particularidades específicas de las microempresas (aquéllas con menos de 10 empleados) y pequeñas empresas (las que tienen entre 10 y 49 empleados).
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad