Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IDC posiciona a Xerox como líder en servicios de impresión gestionados

29 Diciembre 2011

Xerox ha sido posicionada entre los líderes en el informe MPS de IDC, que analiza a los proveedores de servicios de impresión y que, en concreto, destaca la capacidad de Xerox para proporcionar, de forma continuada y a cualquier tipo de empresa, servicios de impresión gestionados a través de sus canales de distribución directos e indirectos

Según IDC, las empresas que quieran implantar servicios de impresión gestionados deberán tener en cuenta a aquellos proveedores que ofrezcan la oferta más amplia y una visión estratégica para futuros servicios.

En este sentido, “las altas puntuaciones que ha recibido Xerox indican que las compañías que están buscando una estrategia de MPS quieren un socio con una amplia y profunda experiencia en este mercado para conseguir resultados a largo plazo”, comenta Holly Muscolino, director de investigación de IDC. “La capacidad de proporcionar servicios de forma global y consistente es el principal elemento diferenciador para Xerox, por lo que continuará desarrollando su infraestructura para tener un soporte global, que incluye el apoyo a los socios de canal indirecto”, concluye Muscolino.

El informe de IDC menciona que Xerox está apoyando a las pymes a través de sus Partner Print Services (XPPS), que incluyen formación y tutoría en materia de desarrollo empresarial, marketing, servicios y soporte. El estudio también refleja que Xerox está ayudando a sus clientes a centrarse en las prioridades de su negocio - que van más allá de la reducción de los costes de impresión -, a través de los servicios verticales y de procesos de negocio que ofrece a través de ACS, una compañía de Xerox.

“Existen muchas formas de definir y llevar a cabo los servicios de impresión gestionados; pero sólo Xerox continua recibiendo el reconocimiento de ser una compañía líder en este sector, ya que tenemos una experiencia probada en proporcionar resultados”, afirma Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Document Outsourcing.

En el ámbito MPS, Xerox amplió su oferta en 2011 con la adquisición de NewField IT, que ha permitido a la compañía simplificar el proceso de evaluación de estos servicios y agilizar la implantación de los mismos. Asimismpo, alcanzó un acuerdo con Cisco, con el que integra sus soluciones de MPS e impresión móvil en los routers de Cisco, incrementando su participación en el mercado de las medianas y pequeñas empresas a través del canal de Cisco.

El modelo de análisis MarketScape de IDC ha sido diseñado para proporcionar una visión del comportamiento de los proveedores de soluciones de tecnologías de la información y comunicación en determinados mercados.
La metodología de análisis utiliza un riguroso sistema de puntuación que se basa en criterios cualitativos y cuantitativos, y se representa con un solo gráfico que muestra la posición que tiene cada proveedor en un mercado específico. IDC MarketScape proporciona un claro enfoque en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los actuales y futuros factores de éxito de los proveedores de TI y telecomunicaciones pueden ser comparados con precisión. Este enfoque también proporciona a las empresas que adquieren soluciones tecnológicas una evaluación de 360 grados con respecto a las fortalezas y las debilidades de los proveedores actuales y futuros.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar