Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Osiatis anuncia su nueva línea de negocio orientada al Mid Market IT SMILE

19 Marzo 2013

La nueva línea de servicios IT SMILE de Osiatis está diseñada para cubrir las necesidades específicas de las pequeñas y medianas organizaciones españolas

IT SMILE de Osiatis es un pack modular de prestaciones gestionadas que pone al alcance de las organizaciones de tamaño intermedio una carta de servicios TI optimizados en calidad y coste. El cliente compone su servicio eligiendo la cobertura funcional y técnica, ajustando el alcance del servicio al presupuesto del que dispone.

Este modelo de servicio adopta herramientas, estándares y normas* de gestión, procesos y calidad idénticos a los que suelen exigir grandes corporaciones. (*ISO9001/14001, ISO20000 y ISO27001).

Las tecnologías y plataformas de gestión ITSM suministradas así como los datos del servicio son accesibles de forma transparente para el cliente.

IT SMILE en su más completa configuración cubre bajo Acuerdo de Niveles de Servicio el siguiente alcance funcional:

  • Service Desk (Centro de Atención a Usuarios TI) que se configura como el punto único de contacto para consultas, incidencias y peticiones de los usuarios.
  • Soporte integral Workplace, que cubre las prestaciones de proximidad en modo presencial y en remoto para los procesos de gestión técnico-administrativa de los componentes de configuración del parque de puestos de trabajo.
  • Gestión de las redes y de la seguridad perimetral, que agrega las funciones de administración de redes corporativas, cesión e instalación de equipos UTM y gestión de los dispositivos de seguridad.
  • Administración y supervisión de sistemas, incluyendo monitorización activa y mantenimiento de las infraestructuras, gestión del directorio activo, actualización y parcheo del sistema operativo, así como políticas de seguridad.
  • Seguridad de la información y continuidad del negocio, con el desarrollo e implementación de política de seguridad, gestión de los backup y planes de recuperación ante desastres.

Cada uno de estos módulos de servicio puede ser personalizado y ampliado desde su versión básica con diversas opciones destinadas a cubrir las necesidades particulares o de mayor alcance.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva línea de negocio IT SMILE (Service Management Industry-Like Efficient), Osiatis ha organizado cinco webinars donde se abordarán las cinco áreas funcionales de su oferta.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar