Noticias
The Forrester Wave: Hootsuite, líder en soluciones de gestión de medios sociales
Hootsuite ha sido reconocida como líder en el informe "The Forrester Wave: Social Media Management Solutions", que analiza a los principales proveedores que proporcionan soporte a la hora de realizar marketing social a nivel empresarial
El estudio de Forrester Wave realizó una evaluación basada en 32 criterios de tecnologías que ayudan a los profesionales del marketing a publicar en las redes sociales, así como a monitorizar y responder a los clientes. Hootsuite recibió las puntuaciones más altas posibles en la funcionalidad de Medición y Datos, Mejoras Planificadas y criterios de Transparencia de Precios.

Hootsuite consolida su estatus empresarial y lidera el segmento gracias a solidas oferta y estrategia - Fuente: Forrester Wave
“Este reconocimiento de Forrester pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a impulsar los resultados empresariales a través de acciones sociales. Nuestro enfoque continuo en el desarrollo de tecnología innovadora, la creación de experiencias en los distintos sectores y nuestro amplio ecosistema de socios hacen posible que las empresas puedan ampliar la escala social a toda la compañía, más allá del marketing", explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite.
Este reconocimiento de Forrester pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a impulsar los resultados empresariales a través de acciones sociales
Penny Wilson
En el informe, Forrester afirma que Hootsuite consolida "su estatus empresarial", que permite a los clientes integrarse con sus aplicaciones principales para la generación de negocio, y destaca que Hootsuite es un socio valioso para los clientes "debido a su filosofía de integración liberal". El informe de Forrester también señala que Hootsuite es una solución para "las marcas que quieren expandir el uso de sus contenidos sociales más allá del marketing".
El documento incluye también alguna cifra sobre cómo piensan utilizar las empresas las redes sociales a la hora de realizar sus campañas. Así, cerca de un tercio de los clientes están llevando realizando anuncios pagados en Facebook y más de la mitad están ampliando su estrategia de posts patrocinados. Más información en www.hootsuite.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 30/05/2022Kyndryl y NetApp aceleran la transición a la nube y la transformación de las organizaciones
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 29/03/2022Mitek compra la británica HooYu, pionera en tecnología y soluciones KYC de gestión y verificación de identidades
- 28/03/2022Fujitsu y la Carnegie Mellon colaboran en el desarrollo de la tecnología 'Social Digital Twin' para ciudades inteligentes
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad