Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Impresoras y multifuncionales de Kyocera consiguen la certificación ecológica Blue Angel

14 Julio 2014

Cincuenta nuevas impresoras y multifuncionales de Kyocera Document Solutions han recibido la etiqueta ecológica Blue Angel: todos los equipos de las gamas Ecosys y Taskalfa de la marca japonesa superaron tanto los estándares de la Agencia Federal de Medio Ambiente alemana, como los del jurado medioambiental de los certificados Blue Angel

La certificación Blue Angel se adjudica a aquellos equipos de impresión que cumplen con una serie de requisitos relacionados con su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, tales como un diseño reciclable, exigentes límites en la emisión de ruido y de contaminación, así como el cumplimiento de los estándares de consumo de energía, tanto en funcionamiento como en reposo.

En el caso de Kyocera han sido 50 los equipos certificados, lo que pone de relieve el trabajo de la compañía y la calidad de sus productos. “Cuando hablamos del respeto al medio ambiente de nuestros equipos, no dejamos de esforzarnos para mejorar aún más”, explica Detlef Herb, director de Seguridad de los Productos y Medio Ambiente.

Blue Angel es una de las certificaciones ecológicas con más prestigio y brinda una información de gran valor al consumidor cuando éste busca productos respetuosos con el medio ambiente. En 1997 Kyocera se convirtió en el primer fabricante de impresoras en obtener esta certificación.

“Desde la aparición de la tecnología Ecosys el nombre de Kyocera ha sido sinónimo de soluciones de gestión documental respetuosas con el medio ambiente” asegura Oliver Kreth, director general Europeo de Marketing.

“Nuestro interés por cuidar el entorno no sólo se circunscribe a nuestros productos,sino a todos y cada uno de los ámbitos de la compañía, como se materializa en el Premio Alemán de Medio Ambiente o las inversiones que estamos llevando a cabo en Asia para desarrollar edificios ecosostenibles”.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar