Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

Día Europeo de las PYMES: El 62% permite a los empleados usar sus dispositivos personales dentro de la red corporativa

12 Mayo 2015

Las pequeñas empresas son frecuentemente víctimas de los ciberdelincuentes porque, en general, prestan menos atención a la ciberseguridad mientras sus datos se vuelven cada vez más valiosos

La cuota de pequeñas empresas que permite el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la red corporativa ha crecido hasta el 62% en 2014, según pone de relieve una reciente encuesta de Kaspersky Lab. Al mismo tiempo, remarca el informe, y a pesar que los negocios se dan cuenta de que la información personal de los clientes (25%), los sistemas de pago (13%) y la información comercial confidencial (12%) deben estar dentro de su top de prioridades en seguridad, siguen tomando medidas muy básicas de seguridad, confiando, por ejemplo, en productos antimalware gratuitos. Los encuestados aseguran que les gustaría contar con una solución fiable, pero fácil de usar y que tenga un precio asequible.

El uso de dispositivos personales está muy extendida entre los empleados de las pymes

El uso de dispositivos personales está muy extendida entre los empleados de las pymes

Con motivo del Día Europeo de las Pymes, Kaspersky Lab desvela la última versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía creada específicamente para empresas con menos de 25 puestos. Esta solución provee una protección sencilla de usar, sin necesidad de contar con las habilidades de un especialista TI. Las nuevas funcionalidades de esta nueva versión hacen posible que las pequeñas empresas puedan centrarse el funcionamiento y el desarrollo del negocio, mientras que los datos de las operaciones, de los empleados y de los clientes se mantienen seguros.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnologías de las soluciones corporativas, pero está diseñada específicamente para las necesidades de las pymes. Incluye la potencia de las galardonadas soluciones antimalware, así como protección de transacciones online, administración cloud, administración de backup y de contraseñas en una única plataforma sencilla de usar y muy demandada en este segmento.

Hay que afianzar la ciberseguridad en las opymes

“Poner en marcha un pequeño negocio puede ser muy emocionante y divertido, pero ser pequeño no significa pasar inadvertido para los cibercriminales. Es muy importante para los negocios que presten más atención a afianzar su ciberseguridad y Kaspersky Small Office Security simplifica este proceso. Es sencillo de instalar, de configurar y fácil de mantener así, los propietarios de los negocios pueden concentrarse en lo que hacen mejor: convertir su empresa en un éxito”, afirma Konstantin Voronkov, jefe de administración de productos endpoint.

La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias marcas nuevas y características mejoradas como:

  • Protección mejorada para amenazas conocidas, desconocidas o avanzadas, con multicapas, protección cualificada para ordenadores Windows y Mac, servidores y móviles Android.
  • Una nueva consola de administración en la nube que permite a los propietarios de las empresas o a sus directores TI manejar fácilmente la seguridad TI y los dispositivos desde cualquier lugar, mediante el navegador web.
  • Nuevo administrador de contraseñas en la nube que almacena detalles críticos de registro de la compañía y permite a los usuarios tener contraseñas diferentes, únicas para cada sitio, a través de todos los dispositivos mientras que sólo necesitan recordar una contraseña maestra.
  • Seguridad para datos financieros que protege los negocios online y las transacciones personales frente al fraude financiero. Esto incluye mejorar del premiado módulo Safe Money.

Kaspersky Small Office Security protege escritorios y notebook con sistema operativo Windows (desde Windows XP hasta Windows 8.1) o Mac, servidor de archivos de Windows y tabletas y smartphones Android. Cada usuario/empleado obtiene protección para un ordenador Windows o Mac y un dispositivo móvil, además de Kasperky Password Manager. La protección de servidor de archivo se añade en base al número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office se vende en paquetes de licencias preestablecidos hasta 25 empleados.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La transformación de la sanidad mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning

    El sector sanitario se encuentra a las puertas de una gran transformación impulsada por la Inteligencia Artificial y el Machine Learning La capacidad de la los sistemas de predecir y de diagnosticar sin intervención humana y de ayudar al personal sanitario en muy diversas tareas es solo el principio de un enorme abanico de aplicaciones, prácticas e innovación que están al llegar, como nos descubre Mark Johnston, director Global de Desarrollo de Negocio para Tecnologías Sanitarias, Agropecuarias y Biotecnologías en Amazon Web Services

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar