Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IDC MarketScape: IFS, líder mundial en soluciones de gestión de activos

IDC reconoce a IFS por su completa funcionalidad en la gestión del ciclo de vida de proyectos y activos y su disponibilidad en modalidades SaaS y cloud

09 Abril 2019por Redacción

IFS ha sido reconocida por IDC como líder en soluciones EAM de gestión de activos empresariales, que ha desarrollado durante más de 35 años una sólida oferta para industrias como la aeroespacial, defensa, energía, servicios, petróleo y gas y minería

Christian Pedersen

Christian Pedersen

Después de una evaluación exhaustiva de las estrategias y capacidades de IFS, el informe 'Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Asset-Intensive EAM Applications 2019' posiciona a la compañía en la categoría de líderes en el ámbito EAM para uso intensivo de activos en modalidad SaaS en la nube.

"Estamos enormemente orgullosos de estar posicionados como líder en este informe, lo que consideramos como un reconocimiento a nuestros incansables esfuerzos por mejorar y desafiar las normas", afirma Christian Pedersen, Chief Product Officer en IFS.

“Las industrias de uso intensivo de activos con las que trabajamos se encuentran entre las más reguladas y supervisadas del mundo, lo que significa que la transformación digital y las tecnologías disruptivas deben implementarse con una mano firme, siempre guiadas por los comentarios de los clientes y una experiencia profunda en la industria”.

“El reconocimiento de IDC MarketScape nos da impulso para desarrollar soluciones que lideren el camino y definan el futuro de la gestión de activos", subraya Pedersen.

IDC MarketScape Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Asset-Intensive EAM Applications 2019 - Fuente: IDC

IDC MarketScape Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Asset-Intensive EAM Applications 2019 - Fuente: IDC

Además, la investigación de IDC concluye que los puntos fuertes en el conjunto de tecnologías de IFS son los de:

  • Gestión del ciclo de vida del proyecto y del activo - El software EAM de IFS incluye una funcionalidad completa para gestionar todo el ciclo de vida de proyectos y activos, con un avanzado motor dinámico de optimización y programación y una avanzada solución móvil.
  • Funcionalidad empresarial completa - IFS ofrece una oferta empresarial completa para la gestión de activos que incluye funciones integradas de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, fabricación, proyectos, calidad y gestión de servicios.
  • Amplia experiencia en Aviación - IFS Maintenix Fleet Planner ayuda con la planificación a largo plazo de actividades de mantenimiento pesado y permite maximizar la disponibilidad de las aeronaves.

Más información y acceso al informe completo en https://info.ifsworld.com/2019-IDC-MarketScape-EAM.html y en www.ifsworld.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar