Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Jornadas

EMC organiza en Madrid su EMC Forum 2014 bajo el lema “Redefine”

09 Octubre 2014

Bajo el lema “Redefine”, EMC celebrará su EMC Forum 2014 el 9 de octubre en Madrid. Durante el encuentro, una cita de referencia para los profesionales de TI, los asistentes podrán profundizar sobre como las grandes tendencias cloud, movilidad, social business y Big Data están redefiniendo el papel del TI en los negocios, creando nuevas oportunidades y retos en el camino hacia la “Tercera Plataforma”.

Adrian McDonald

Adrian McDonald

En su edición de España, EMC Forum 2014 contará con la participación de Adrian McDonald, presidente de EMC para EMEA, máximo responsable de la dirección estratégica, comercial y operativa en la región. McDonald también es responsable de que los equipos comerciales, de soluciones y servicio al cliente, así como el ecosistema de partners y alianzas, comprendan y trasladen el valor diferencial de EMC tanto a clientes como a socios estratégicos de negocio.

EMC Forum se ha consolidado como cita de referencia para los profesionales de TI. El evento recorrerá 39 ciudades de la región de Europa, Oriente Medio y África y mostrará las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios a través de múltiples casos de éxito, demostraciones y ponencias. Más información sobre EMC Forum, agenda e inscripciones en este enlace.

Tipo: Jornadas
Fecha: 9 de octubre de 2014
Lugar:
Organiza: EMC
WWW: spain.emc.com/campaign/global/forum2014/event.htm#overview

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La nube, clave para la seguridad empresarial

    Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar