Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Reimagine 2016, el evento internacional de Hewlett Packard Enterprise, llega a España el 5 de mayo

21 Abril 2016por Redacción

Hewlett Packard Enterprise e Intel están ultimando los detalles de Reimagine 2016, el evento anual más importante de HPE en nuestro país, en el que serán protagonistas las soluciones para aprovechas las oportunidades de la Economía Digital. Reimagine 2016 se celebrará el próximo 5 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid

Reimagine 2016 desarrollará cuatro áreas clave para la Economía de las Ideas: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Reimagine 2016 desarrollará cuatro áreas clave para la Economía de las Ideas: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Las empresas se encuentran ante una oportunidad única, en un momento en el que hacer que una idea se convierta en un producto o servicio con alcance internacional, puede ser un proceso más sencillo y rápido que nunca. No obstante, para poder llevar a cabo esta acción con éxito en la denominada Economía de las Ideas, Hewlett Packard Enterprise considera imprescindibles cuatro aspectos que cualquier compañía debe tener en cuenta: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

En estas cuatro áreas de transformación se centrará la jornada de Reimagine 2016, que contará con una completa agenda en la que no faltarán presentaciones estratégicas y casos de negocio reales en diferentes sesiones paralelas, en las que diversos expertos de la compañía mostrarán a clientes y partners las líneas a seguir para que la transformación digital sea una realidad constatable, acelerando el “time to value” de forma continua e identificando las claves para incrementar la competitividad y alcanzar las expectativas de negocio.

Agenda del evento

Reimagine 2016 se iniciará con una sesión plenaria en la que se abordarán, a través de tres ponencias, el impacto de la digitalización, la gestión del cambio estratégico y las prioridades que Hewlett Packard Enterprise considera clave para las empresas:

  1. “The Future Belongs to the Fast”
  2. “Winning in the Idea Economy”
  3. “Navigating the Idea Economy”

A continuación, se desarrollarán sesiones paralelas a cargo de los expertos de HPE, sobre cómo:

  • Transformar hacia una infraestructura híbrida. Cloud computing y SaaS
  • Proteger la empresa digital. Combatir los ciberdelitos
  • Potenciar una organización basada en los datos. Big Data
  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Movilidad.

Después se llevará a cabo un panel de historias de éxito en la Nueva Economía Digital que, bajo el lema “Leading in the idea economy”, contará con la participación de empresas líderes como CartoDB, Job & Talent y Scytl.

Además, durante el evento tendrá lugar un encuentro con expertos en el área de networking donde se compartirán micro-presentaciones de servicios y soluciones para los diferentes sectores verticales, así como ejemplos de innovaciones tecnológicas clave para la transformación del negocio.

Reimagine IT forma parte del ciclo del lanzamiento que Hewlett Packard Enterprise inició el pasado mes de noviembre y, bajo esa marca, la firma aborda los retos a los que nos enfrentamos con la llegada de la nueva Economía Digital. Se trata de un evento internacional que ya ha pasado este año por ciudades como Riad, Dubái y Moscú, y que, tras la edición de Madrid, continuará por otros países como Portugal, Suiza o Francia. Más información e inscripciones en http://bit.ly/hpeEventsReimagine y en el vídeo: