Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage presenta el futuro de la tecnología para empresas con Cloud Momentum Tour

La multinacional reunirá el 19 de abril en Madrid a más de 2.000 empresarios para abordar el futuro tecnológico de sus negocios, presentar el Cloud Momentum Tour y un nuevo portfolio de productos

10 Abril 2017por Redacción

Sage llevará a Madrid su tour empresarial Sage Summit el próximo 19 de abril. Un evento que reunirá a más de 2.000 empresarios, emprendedores y despachos profesionales de éxito, que podrán conocer en primicia la estrategia cloud de Sage, a través del nuevo Cloud Momentum Tour, así como novedades de su catálogo de productos

El encuentro dará inicio a las 9.30 horas de la mañana con una Apertura Institucional liderada por Juan Rosell, Presidente de la CEOE; y seguido por una presentación de Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, en la que desgranará las claves de Sage para revolucionar el futuro en los próximos meses.

A continuación, Luis Pardo entrevistará en exclusiva al empresario y presentador Risto Mejide, para mostrarle a las pymes presentes un ejemplo de emprendimiento y tenacidad. Por último, Diego Sánchez, director de Marketing de producto de Sage presentará su Cloud Momentum Tour, el nuevo Sage Live, las novedades de sus soluciones de chatbots con Pegg y la solución que aúna Sage 50 y Office 365.

A partir de las 12 horas, se celebrarán diferentes esas redondas y paneles en los que se debatirá sobre conectividad, inteligencia colectiva y Big Data, así como sobre qué debemos aprender de la transformación digital y cuáles son las claves que definen el trabajo conjunto entre máquinas y humanos.

Entre los ponentes del evento se encuentran profesionales de primer nivel como Fernando Galvache, director de IT de Sage Iberia; Jordi Aguado, gerente de Alexa System; o Eduardo Cano, director de eCommerce y Marketing Digital de Parques Reunidos. Más información en www.sage.com, en www.sage.es y en el vídeo: