Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Huawei lanza ‘Plataforma+Ecosistema’, una estrategia para para acelerar la transformación digital en Europa

En Eco-Connect también se ha anunciado la construcción de tres OpenLab en Europa en los próximos 3 años

14 Noviembre 2018por Redacción

En el marco de Huawei Eco-Connect Europe 2018, celebrado en Roma, la compañía ha anunciado su estrategia ‘Plataforma +Ecosistema’, basada en el impulso de un portfolio completo de soluciones para el Internet de las Cosas, Big Data y otras plataformas digitales, así como nuevos servicios que favorecerán el entorno de las ciudades inteligentes y de la industria en su conjunto. Huawei también ha resaltado acuerdos de colaboración y su compromiso con la digitalización de Europa

Con su Eco-Connect Europe, Huawei quiere establecer y promover un ecosistema de TIC abierto, innovador y colaborativo

Con su Eco-Connect Europe, Huawei quiere establecer y promover un ecosistema de TIC abierto, innovador y colaborativo

Durante el Huawei Eco-Connect Europe, la compañía ha presentado nuevos productos de computación, almacenamiento y servicios en la nube, como la plataforma inteligente Atlas, que integra los centros de datos, el último sistema de almacenamiento flash de alto rendimiento de Huawei, proporcionando recursos para el soporte multiservicio de los clientes, y una solución de data governance STaaS automatizada. La compañía también ha mostrado su plataforma cloud empresarial con más de 120 servicios de almacenamiento en 16 categorías.

Programa Global OpenLab de Huawei, alineado con la estrategia Platform+Ecosystem de la compañía, pretende construir una plataforma de transformación digital, no solo para las ciudades inteligentes, sino para toda la industria y para que podamos todos trabajar en el desarrollo de productos y aplicaciones sobre la tecnología

Wu Mo

Ruiqi Fan, vicepresidente de Marketing y Ventas de Soluciones de Huawei Enterprise Business Group en Europa occidental, señala que “en la era de la transformación digital, Huawei trabaja constantemente para mejorar la capacidad de sus soluciones”.

“Guiados por la Ley de Moore, impulsamos la innovación y la evolución de los productos. Además, ponemos el foco en los tres campos de los conmutadores de red DC, dispositivos de acceso Wifi y enrutadores SW-WAN y en la última generación de productos y soluciones IDN con Inteligencia Artificial para la construcción de redes de banda ultra-ancha que permitan la transformación digital de las empresas”, explica Fan.

Tres nuevos OpenLab en Europa

Huawei, pionera en impulsar el ecosistema digital y en liderar la innovación, ha anunciado también que construirá un nuevo OpenLab en el entorno de la era de la Industria 4.0 en Múnich. El objetivo de la compañía es que en 2021 existan tres OpenLabs en Europa occidental, para los que prevé una inversión total de alrededor de 50 millones de dólares.

En su intervención durante el evento, Wu Mo, director de OpenLab de Europa Occidental, ha destacado que “el Programa Global OpenLab de Huawei, alineado con la estrategia Platform+Ecosystem de la compañía, pretende construir una plataforma de transformación digital, no solo para las ciudades inteligentes, sino para toda la industria y para que podamos todos trabajar en el desarrollo de productos y aplicaciones sobre la tecnología”.

El fabricante, que ya cuenta con once OpenLabs en todo el mundo, empleará las instalaciones europeos para fomentar la innovación conjunta con clientes y partners en las áreas de Fabricación Inteligente, Internet de los Vehículos (IoV) y Smart Cities.

En los próximos 30 años la digitalización remodelará todos los sectores, por lo que las empresas líderes de la industria deben ser pioneras en su transformación. En este sentido, Huawei ha anunciado una serie de acuerdos de colaboración con empresas líderes como Microsoft, TIM, Digicom, WAGO o Eluminocity, con el objetivo de mejorar las soluciones de sus clientes en campos como el desarrollo de servicios de nube híbrida, Industria 4.0 y ciudades inteligentes.

Actualmente, 211 de las 500 empresas más importantes del mundo (y 48 de las 100 mayores) han elegido a Huawei como su socio en transformación digital.

Más información sobre el evento anual de Huawei en Europa, cuyo objetivo es establecer y promover un ecosistema de TIC abierto, innovador y colaborativo en la digital, en www.huawei.com/minisite/huaweiconnecteurope y en www.huawei.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar