Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Neteris implementa soluciones de planificación financiera paquetizadas y configurables

La consultora pone un equipo especializado y certificado, con alto conocimiento financiero y dilatada experiencia en implementaciones, al servicio de sus clientes para diseñar la solución más apropiada según sus necesidades

02 Mayo 2017por Redacción

La consultora Neteris pone a disposición de sus clientes su amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones EPM Enterprise Performance Management (EPM), en particular en la planificación y presupuestación financiera

Ignacio Romero

Ignacio Romero

Actualmente, más del 90% de los negocios realizan sus procesos financieros con herramientas de ofimática, sin trazabilidad de cambios y sin posibilidad de gestionarlo de manera colaborativa y transversal a la compañía.

En Neteris son conscientes de esto por lo que han creado soluciones de planificación financiera y de presupuestación paquetizadas y totalmente configurables para las necesidades de cada cliente y su sector de actividad.

Además, la firma cuenta con su propia metodología, Neteris Insights, Diagnostic and Actions (NIDA), a través se determina la solución tecnológica más apropiada para cada compañía y la que les ayuda a ser más eficaces y a alcanzar un máximo nivel de rendimiento.

En concreto, Neteris diseña soluciones para sus clientes basándose en estas dos herramientas tecnológicas de planificación financiera y presupuestaria de Oracle, una en versión on premise y otra en la nube: Hyperion Planning y Planning and Budgeting Cloud Services (PBCS).

Queremos trasladar a los directores financieros que podemos diseñar soluciones para sus necesidades partiendo de la base de estas valiosas soluciones de Oracle

Ignacio Romero

Así, Oracle Hyperion Planning, una solución on premise centralizada basada en la web y Excel de planificación, presupuestación y previsión, que trabaja integrando los procesos operativos y los de planificación financiera para mejorar la previsibilidad de cualquier negocio.

Esta solución ofrece una visión exacta de las operaciones comerciales y su impacto financiero, algo que consigue trabajando estrechamente con los modelos de planificación financiera y operativa. La solución Hyperion Planning proporciona una estructura sobre la que Neteris trabaja para que la planificación del presupuesto de sus clientes no parta de cero, sino de una base predefinida.

Con Oracle Hyperion Planning se pueden satisfacer las necesidades de planificación financiera a la vez que dotará a esa compañía de una plataforma capaz de expandirse internamente hacia modelos y procesos totalmente cross-departamentales.

Por su parte, la solución Planning and Budgeting Cloud Services (PBCS) es la versión en la nube de Oracle Hyperion Planning, que conserva las ventajas de ésta, y además suma las de:

  • Mínima inversión inicial, y con la posibilidad de realizar pago por servicio mensual y por usuario
  • Integración de datos: Contiene un módulo integrado para facilitar la carga de datos, realizar mapeos de cuentas
  • Incorporación de cuadros de mando, para el análisis de KPIs de una forma muy sencilla y visual
  • Soporte en aplicaciones móviles
  • Actualizaciones automáticas y seguridad garantizada por Oracle

“Queremos trasladar a los directores financieros que podemos diseñar soluciones para sus necesidades partiendo de la base de estas valiosas soluciones de Oracle”, asegura Ignacio Romero, director de Neteris.

“Nuestra experiencia multisector nos permite adaptarnos a las necesidades que surgen en cada negocio para conseguir la optimización de los procesos financieros y la mejor planificación financiera”. Más información en www.neteris.com 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar