Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Efron Consulting aconseja a las empresas fortalecerse antes de internacionalizarse

04 Octubre 2015por Redacción

La consultora española implantada en Estados Unidos, México y Colombia ha sido ejemplo de éxito en la conferencia celebrada en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en la que su presidente, Jacobo Israel, ha insistido en la importancia de que, para salir al exterior con éxito, una empresa debe de ser fuerte, competitiva y haber alcanzado la madurez en su mercado interior

Otra de las claves para Efron es contar con clientes y socios con experiencia internacional. La consultora, que inició su proceso de internacionalización en el año 2009 con su implantación en Estados Unidos, entró en este país acompañando a importantes empresas españolas. “Nosotros intentamos reforzar la relación con clientes internacionales y entrar en nuevos mercados de su mano”, reconoce Jacobo Israel.

En un entorno en el que muchas empresas se han visto obligadas a buscar nuevos mercados debido a la crisis económica, la internacionalización es una gran oportunidad, pero conviene afrontarla con garantías, y una vez que la empresa es competitiva

El presidente de Efron Consulting ha indicado también la importancia de conocer a fondo las características y particularidades de cada mercado para afrontar la implantación con éxito. “Las empresas que pretendan internacionalizarse han de ser conscientes de que hay que aportar y aprender en cada país”.

El modelo de implantación internacional de Efron Consulting, que ofrece servicios especializados de consultoría y tecnología a empresas grandes, consiste en llevar su experiencia y sus capacidades a otros mercados gestionando sus sedes desde España. En Estados Unidos, México y Colombia “la mano de obra de Efron es en gran parte local, pero el diseño, la estrategia y el control lo llevamos desde España”, concluye Jacobo Israel. Más información en www.efronconsulting.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar