Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sonae abre su primera tienda en Túnez y refuerza su presencia en África

25 Diciembre 2015por Redacción

La multinacional Sonae ha reforzado su presencia en el mercado retail especializado en el norte de África, a través de la apertura de la primera tienda Zippy en Túnez. La marca de ropa infantil de Sonae amplía así su actividad en el mercado africano a cinco países, donde ya estaba presente en Mozambique, Marruecos, Egipto y Libia

La nueva tienda de Zippy está en en centro comercial Túnez Mall

La nueva tienda de Zippy está en en centro comercial Túnez Mall

El acuerdo de franquicia, firmado con Tunisia Fashion Kids, contempla la apertura de otras cuatro tiendas en el país hasta 2019, posicionando a Zippy como una marca de referencia de moda infantil en el norte de África y globalmente, conciliando la presencia en los mercados occidentales y maduros con países que muestran un fuerte dinamismo económico.

Según Joana Ribeiro da Silva, directiva de Sonae SR y por extensión de Zippy y MO: “La entrada de Zippy en Túnez se enmarca en la estrategia de internacionalización de Sonae, que busca aprovechar las ventajas competitivas de sus marcas mundiales, diversificando mercados y potenciando nuevas oportunidades de crecimiento”.

“La apertura de esta tienda refuerza nuestra presencia en África, un continente en expansión, y amplía nuestra red de tiendas a más de 20 países, llevando productos de calidad y diseño a cada vez más familias de todo el mundo”.

La inauguración de la primera tienda Zippy en Túnez, ubicada en Túnez, capital del país, ha contado con la presencia del embajador de Portugal en este país, Pedro Lourtie. La nueva tienda cuenta con una superficie aproximada de 85 metros cuadrados en el centro comercial Túnez Mall, donde coincide con numerosas marcas internacionales; y ofrece una gama variada de vestuario, calzado y accesorios para niños y bebes.

El espacio incorpora el nuevo concepto de tienda, que apuesta por introducir nuevas tecnologías para una mayor interacción y proximidad con los clientes, con el objetivo de mejorar su experiencia de compra.

Con esta apertura, Zippy cierra el año con la entrada en seis nuevos mercados: Ecuador, Libia, Curdistán, Filipinas, Mozambique y Túnez. Actualmente, Zippy está presente en más de 40 países a través de tiendas propias, acuerdos de franquicia y wholesale.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar