Noticias
Beabloo refuerza su presencia en China con la apertura de un centro de datos en Shanghai
El nuevo centro de datos de Beabloo en Shanghai muestra el compromiso de la compañía catalana con el mercado chino y de sus perspectivas en la zona. La instalación ayudará a potenciar y acelerar el rendimiento de las soluciones que está implementando para sus clientes en China
“El mercado chino es una prioridad estratégica para Beabloo y el lanzamiento de nuestro propio data center en Shanghai forma parte de una visión a largo plazo en el país, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.
“El centro de datos, con infraestructura local, muestra el compromiso de la compañía y la gran apuesta que hacemos en la zona, y nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes y partners de toda China”.
El data center de Beabloo está diseñado, construido y operado acorde a altos estándares de disponibilidad, redundancia y seguridad. Su infraestructura está conectada con enlaces de alta capacidad a los 3 proveedores de Internet más potentes de la zona: China Telecom, China Unicom y China Mobile.
Con este lanzamiento, los clientes locales de la compañía pionera en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data pueden ahora beneficiarse de un rendimiento más rápido, de almacenamiento de datos local y de una mejor conectividad de la red. Más información en www.beabloo.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad