Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Resultados: Sngular crece un 35% y factura 9,2 millones en el primer semestre

Las previsión es cerrar el 2017 con unos ingresos de aproximadamente 20 millones de euros

05 Septiembre 2017por Redacción

Sngular confirma sus previsiones de cerrar el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 20 millones de euros, tras superar las expectativas del primer semestre durante el que ha facturado 9,2 millones, lo que supone un 35,2% más que en el mismo periodo de 2016

José Luis Vallejo

José Luis Vallejo

Al resultado ha contribuido la firma de importantes contratos con nuevas empresas en los que opera en todas sus áreas clave de negocio, muy orientadas a ayudar a que sus clientes aborden su transformación digital, destaca la compañía.

Así, en los primeros seis meses del año, tanto su negocio en España como su actividad en Estados Unidos y México, han evolucionado positivamente con incrementos del 18,5% en España y del 132,7% en los segundos.

“La actividad en nuestro país permanece fuerte, mientras que estamos experimentando crecimientos exponenciales en nuestra actividad internacional, tras haber apostado por la expansión”, explica José Luis Vallejo, presidente y consejero delegado de Sngular.

Así, las operaciones internacionales de la compañía ya suponen aproximadamente el 40% de su negocio y su intención es entrar en nuevos países en el corto plazo.

Para ello, la firma ha reforzado su división internacional con la incorporación de Manuel Díaz Sanz como director de Expansión y que será responsable de identificar y desarrollar negocio en nuevos mercados. La primera de las aperturas será Chile, donde la empresa iniciará operaciones en los próximos meses.

En lo que se refiere a la evolución del empleo, Sngular ha contratado a 100 nuevos empleados en sus distintas oficinas, con crecimientos destacables en Estados Unidos y México, países en los que prácticamente ha duplicado su plantilla en lo que va de año. Su estimación es que superará los 400 trabajadores a finales de año. Más información en http://sngular.team

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar