Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Vodafone pone en escena el servicio Vodafone 360

30 Octubre 2009

Un conjunto de servicios de internet para móvil, PC y Mac que pone el acento en la convergencia de Internet con la movilidad, especialmente indicado para terminales smartphones como los nuevos Samsung H1 y M1

Un paso más en las estrategia de Vodafone para acercar internet al móvil con la peculiaridad de que coloca a las personas en el centro de las comunicaciones, permitiéndoles gestionarlas como desee, ya sea desde el móvil, o el PC.

Vodafone 360 recoge un amplio conjunto de servicios entre los que podemos destacar Vodafone People, un sistema que permite reunir en la pantalla del terminal todos los contactos de los usuarios, proporcionando acceso directo a todas las formas de comunicación en ellos, ya sean llamadas, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o redes sociales. Además, facilita la actualización continua del estado de los usuarios en estas redes, además de proporcionar sincronización de contenidos entre el móvil y el PC o Mac.

También se podrá acceder a servicios como la Tienda de Aplicaciones, donde ya se incluyen más de 300 programas, totalmente horizontales, lo que permite su uso en la mayoría de teléfonos móviles de las operadoras de a alianza JIL (Joint Innovation Lab).

Igualmente, los usuarios de Vodafone 360 tienen acceso permanente y si coste al servicio de Mapas, que proporciona navegación GPS, así como la posibilidad de localizar y marcar en el mapa los lugares favoritos del usuarios, incluso compartir con sus contactos su localización en todo momento, así como disponer de la de terceros.

No podía faltar entre los servicios de Vodafone 360 el denominado Vodafone Music, con el que el usuario accederá de forma instantánea a más de un millón de temas de Vodafone Music Store y, lo más interesante, podrá descargarlos y escucharlos sin límites.

Por último, hay que destacar el servicio Mi Web, encargado de proporcionar acceso a internet y que puede ser personalizado con los contenidos favoritos de cada usuario, facilitando también la sincronización del móvil con el PC o Mac.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar