Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica y HP fomentan el desarrollo de la banda ancha móvil "lista para usar"

04 Noviembre 2009

Telefónica y Hewlett-Packard acaban de cerrar un acuerdo estratégico en Europa y Latinoamérica para llevar a empresas y usuarios residenciales la banda ancha “lista para usar”

El acuerdo estratégico suscrito por Telefónica y HP contempla también la provisión conjunta de atención al cliente, soporte y facilidades financieraspara los usuarios de estos servicios y supone un paso adelante en el marco del convenio ya existente entre ambas empresas para fomentar el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles.

Según los términos establecidos por este acuerdo, Telefónica y HP ofrecerán de manera conjunta un catálogo de ordenadores y miniportátiles con conectividad 3G integrada, ahorrando así al cliente la necesidad de comprar un modem por separado. Además, este lanzamiento contempla la creación de un único punto de atención al cliente enfocado tanto en el funcionamiento del ordenador como de la conectividad.

Trabajando juntos, podemos simplificar el proceso de compra para el cliente final de manera que pueda abrir la caja encender su ordenador y estar inmediatamente conectado”, explicó Eric Cador, senior vice president, HP, Personal Systems Group, EMEA, con motivio de este anuncio.

“El acuerdo con HP constata de forma clara nuestra estrategia de acercar los beneficios de la banda ancha a todos y proporcionar a nuestros clientes, tanto en el segmento residencial como negocios, la mejor experiencia de Internet”, constató Vivek Dev, director de Innovación de Telefónica.

Con este anuncio ambas compañías harán llegar esta oferta de banda ancha “lista para usar” a todos los países en los que opera el Grupo Telefónica y amplían el acuerdo de colaboración ya existente en España donde ambas compañías ya comercializan el Compaq Mini 705 de HP con la banda ancha de Telefónica integrada.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar