Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Yoigo estrena dos nuevas tarifas en su tercer aniversario

26 Noviembre 2009

Coincidiendo con su tercer aniversario, Yoigo ha anunciado dos nuevas tarifas: La del Seis e Internet para Llevar 35

Dirigida a clientes de contrato con un alto consumo de llamadas de voz, La del Seis tiene un precio de 6 céntimos de euro por minuto a cualquier hora y cualquier operador, con un consumo mínimo mensual de 25 euros. El precio del establecimiento de llamada es de 15 céntimos, los SMS tienen un coste de 10 céntimos, los Mensajes multimedia, 30 céntimos y las llamadas internacionales, 30 céntimos por minuto.

Esta tarifa está disponible para clientes nuevos y también para los actuales, se mantiene cuando se sobrepasa el consumo mínimo y no conlleva ningún límite en el número de llamadas o minutos. La del Seis estará disponible a partir del tres de diciembre

Internet para llevar 35

La otra novedad de Yoigo es Internet para Llevar 35, con la que pretende impulsar el uso de Internet móvil sin problemas y a precio asequible. Esta tarifa se comercializa junto con el netbook Acer Aspire One D250 y el módem HSPA USB (ZTE MF627) a un euro y con un compromiso de permanencia de 18 meses. Los usuarios podrán adquirirlo a partir del próximo nueve de diciembre y hasta el siete de enero de 2010.

Internet para Llevar 35 no tienen límites de navegación y proporciona los primeros 3GB a una velocidad de 3,2Mbps. A partir de ahí, la velocidad es de hasta 128kbps.

Planes de futuro

En sus tres años de andadura en el mercado español, como explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, la operadora ha logrado superar los 1,3 millones de usuarios, dispone de 700 tiendas exclusivas, el conocimiento de marca supera el 90 por ciento y se han colocado como líderes en cuanto a portabilidad mes a mes.

De cara al futuro, Yoigo tiene la intención de seguir invirtiendo en red propia y seguir apostando por “la simplicidad, transparencia, precios bajos y atención al cliente” característicos de la compañía, a los que ahora se va añadir un impulso a la Internet de alta velocidad, para que más usuarios puedan disfrutarla, y a la portabilidad, para hacer que sea posible cambiar de compañía en un día.  Además, según confirma Andsjö, Yoigo va a ampliar el abanico de opciones para sus clientes para lo que está negociando con nuevos proveedores de terminales.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar