Noticias
Nokia Booklet 3G desembarca en el mercado español de la mano de Telefónica
Telefónica inicia el uno de diciembre la comercialización en exclusiva del primer miniportátil de Nokia, el Booklet 3G
El precio de este netbook oscilará entre 499 y 629 euros y podrá adquirirse, a través de los canales habitales de venta de Telefónica, asociado a una de las tarifas planas ilimitadas de Internet Móvil movistar: Internet Maxi, Internet Plus o tarifa Plana Internet
En concreto, el precio del dispositivo será de 499 euros si se asocia a la tarifa plana Internet Maxi (49€/mes). Los clientes de movistar que contraten una tarifa Internet Plus (39 €/mes) podrán adquirirlo por 599 euros, mientras que aquellos que tengan una tarifa plana de internet (30 €/mes) pagarán 629 euros por el nuevo Booklet de Nokia.
Durante los tres primeros meses los clientes de todas estas modalidades de tarifas disfrutarán de un 50 por ciento de descuento.
El Booklet 3G dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas capaz de mostrar contenido en HD, Bluetooth, Wi-Fi, exterior en aluminio y un peso de 1,25 kilos. Su tamaño y peso reducidos permiten llevarlo siempre encima y el teclado hace posible escribir con comodidad.
Características técnicas del Nokia Booklet 3G:
- Procesador Intel Atom Z530, 1.6 GHz.
- Chipset Intel Poulsbo US15W.
- 1 GB DDR2 RAM.
- 120 GB disco duro.
- Pantalla 10 pulgadas, resolución de 1280x720.
- Chasis de aluminio.
- Wi-Fi, GPS, Bluetooth y 3G.
- Batería de hasta 12 horas de duración.
- Lector de tarjetas SD.
- 3 puertos USB, puerto HDMI.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad