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Sage facilita la adaptación a Cret@, el nuevo Sistema de Control de Recaudación por Trabajador
Sage ha puesto en marcha una iniciativa destinada a ayudar a pymes y despachos profesionales a simplificar su adaptación a los nuevos cambios legales derivados de la implantación del Sistema Cret@
Con la entrada en vigor del nuevo Sistema de Control de Recaudación por Trabajador (Cret@), la Tesorería General de la Seguridad Social cambiará el sistema actual de cotización de las empresas. En este sentido, y con el objetivo de facilitar la adaptación de las empresas al nuevo sistema, Sage ha puesto en marcha un portal específico,www.sage.es/creta, en el que pone al servicio del tejido empresarial español toda la información y soluciones laborales necesarias para unamigración sencilla y transparente.
En este portal las empresas encontrarán recursos formativos e informativos estructurados en cuatro áreas clave:
• ¿Qué es Cret@?
• ¿Qué mejorará Cret@?
• En que afecta Cret@
• Soluciones laborales de Sage para Cret@
La compañía ha editado el Libro Blanco Cret@, de acceso y descarga gratuita para conocer de forma sencilla y práctica todos los detalles del nuevo Control de Recaudación por Trabajador.
Asimismo se han puesto en marcha una serie de webinars gratuitos que arrancan en el mes de mayo (días 13 y 20) donde los expertos del área de soluciones laborales de la compañía despejarán todas las dudas sobre la nueva normativa y cómo impacta en el negocio. El calendario puede consultarse en el site wcreta ww.sage.es/creta
Para Carolina Sanchiz, directora de marketing y desarrollo de negocio de Sage, “nuevamente nos adelantamos a un cambio legal para ayudar a las empresas y los despachos profesionales a adaptarse al Sistema Cret@. Actualmente, disponemos de la experiencia y soluciones laborales necesarias para que las empresas y despachos profesionales puedan realizar una migración transparente a Cret@”.
Soluciones Sage para Cret@
Sage dispone ya de las soluciones laborales necesarias para que las empresas y despachos profesionales puedan realizar una migración transparente al nuevo Sistema Cret@:
- Sage NominaPlus: Permite gestionar las principales tareas relacionadas con los trabajadores, recibos de salarios, administraciones (Agencia Tributaria, SS), control de incidencias, gestión de costes laborales, etc. Se integra con las herramientas de Convenios Colectivos, Mementos para la consulta de la legislación vigente desde la propia solución.
- Gestión laboral y de recursos humanos de Sage Murano: Es un ERP que se compone de módulos específicos para cada área de actividad del negocio. Con el módulo específico para Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos se dispondrá de un entorno de trabajo completamente integrado que permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados.
- Sage NominaPlus Asesorías: La solución de gestión laboral multi-puesto más utilizada por los Despachos Profesionales, por su completa funcionalidad. Gestión Laboral completa, recibos de salarios, centros de trabajo.
- Sage Despachos: La Gestión laboral de Sage Despachos permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral, así como de las obligaciones legales, ya sean de clientes o del propio despacho.
Más información sobre Cret@ en www.sage.es/creta o en el teléfono de información 900 878 902
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