Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nuevo programa de formación y certificación para partners y usuarios finales de Acronis

16 Marzo 2010

Acronis presenta el nuevo programa de formación y certificación, Acronis Academy, para dar soporte al lanzamiento de su línea más reciente de productos de recuperación de catástrofes

Acronis Academy es un programa profesional de formación que ofrece formación técnica y de ventas en profundidad para partners de canal y usuarios finales y sustituye al actual programa de certificación de Acronis, con un sistema más completo que ofrece cursos técnicos y de ventas a distintos niveles. Cada curso finalizará con una prueba de certificación detallada en línea.

Además de la formación in situ, Acronis Academy incluirá también formación y seminarios en línea . Los dos primeros módulos de los cursos son:

Técnico certificado de Acronis (ACE) – Certificación técnica disponible para individuos de organizaciones de canal o usuarios finales que superen la prueba en línea. El curso de Técnico certificado de Acronis ofrece dos días de clases de formación in situ y permite la transmisión de conocimientos sobre sus soluciones de migración y recuperación de catástrofes, incluido el catálogo de Acronis Backup & Recovery 10.

Proporciona orientación sobre la implementación de proyectos, despliegue y resolución de problemas. Al facilitar consejos sobre las mejores prácticas en una estrategia empresarial de recuperación de catástrofes y sobre cómo aprovechar tecnologías tales como la virtualización y la deduplicación, permite a los administradores gestionar mejor sus infraestructuras de TI y, en definitiva, ahorrar costes.

Formador certificado de Acronis (ACT) – Certificación técnica en profundidad para profesionales de TI. Para obternerla es necesario superar el curso de ACT. Los partners de distribución pueden impartir los cursos de formación de Acronis Academy cuando su formador haya completado el curso de ACT. Formadores profesionales cualificados dirigen todos los cursos de Acronis Academy.

Acronis Academy es un programa completo que proporciona una amplia gama de conocimientos expertos tanto a partners como a usuarios finales, permitiéndoles mejorar su comprensión sobre situaciones de recuperación de catástrofes y sus soluciones", declara David Junca, director general del Sur de Europa de Acronis. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso permanente con la mejora de la experiencia y satisfacción de nuestros clientes. Para nuestros partners, forma parte de una serie de iniciativas para apoyarles en el proceso de ventas”.

Los ACE actuales tienen un período de gracia de seis meses para actualizarse al nuevo programa de formación y mantener su certificación.

El próximo año se pondrán en marcha otros módulos de formación sobre temas tales como la venta de productos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes y copia de seguridad de bases de datos.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar