Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nueva versión de la solución para la gestión de inmovilizados Inmda 32 de Datisa

29 Junio 2010

Datisa anuncia la versión 5.6 de su solución Inmda 32 para la gestión de inmovilizados en las pequeñas y medianas empresa

Datisa Inmda 32 versión 5.6

Datisa Inmda 32 versión 5.6

Una característica importante de Inmda 32 versión 5.6 es que cubre no sólo los aspectos contables en la gestión de inmovilizados (cálculo de amortizaciones, etc.), sino su control físico por ubicaciones, evitando pérdidas y reduciendo el esfuerzo que suponen los recuentos periódicos de los activos, para mejorar el aprovechamiento de cada uno de estos bienes.

También se ha mejorado en esta nueva versión de la solución de Datisa la integración con la contabilidad analítica. Así, en las agrupaciones creadas por el programa los usuarios podrán crear una ficha en la que se puede indicar, además de la descripción, la sección y el producto como centros de coste.

En cuanto a la conciliación contable, Inmda 32 5.6 permite mostrar los acumulados de movimientos deudores y acreedores calculados por la aplicación, así como los que figuran en contabilidad y sus diferencias. Aunque no se muestran los saldos iniciales, el programa lleva a cabo las correspondientes comprobaciones automáticas, avisando al usuario en caso de advertir diferencias.

De cara a mejorar la privacidad de la información contenida en el aplicativo, la nueva versión mejora la restricción a usuarios no autorizados, a través de códigos para consultar y modificar las fichas de los inmovilizados, así como los movimientos económicos y las valoraciones, permitiendo definir permisos por código, tipo, proyecto, departamento y localización.

Finalmente, se han reorganizado los menús de agrupaciones y valoración económica, con el fin de que los usuarios puedan manejar el programa de una manera más sencilla. Asimismo, se ha normalizado la pantalla de selección de todos los listados.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar