Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SYNCING.NET anuncia un Pack Ahorro para las pequeñas y medianas empresas españolas

06 Octubre 2010

Casi 3,4 millones de pequeñas y medianas empresas españolas son las potenciales destinatarias del nuevo Pack Ahorro para pymes que acaba de anunciar SYNCING.NET


Este Pack conjuga las aplicaciones SYNCING.NET Professional Edition y Outlook Backup, con las que las pequeñas y medianas empresas podrán sincronizar Outlook y sus documentos en tiempo real para mantener informados en todo momento a sus empleados, al tiempo que asegura la integridad de sus datos.

El Pack para Pymes está compuesto por cinco licencias de la solución de sincronización SYNCING.NET Professional Edition, y una licencia más de la aplicación Outlook BackUp para poner a salvo sus datos de Outlook. Todo ello a un precio de 399,50 euros.

Esta solución de SYNCING.NET facilita la coordinación de equipos de trabajo, aunque sus miembros estén en distintos lugares, y contar con una copia de seguridad de los datos de Outlook y documentos críticos de forma rápida y sencilla.

El software SYNCING.NET Professional Edition es un sistema diseñado para sincronizar varios PCs a través de una red virtual P2P, que genera el propio programa y sin necesidad de servidor. Esta aplicación abre la posibilidad de compartir archivos entre los miembros de un grupo de trabajo y mantenerlos siempre actualizados sin esfuerzo, ya que almacena de forma local los documentos y sincroniza de manera automática e instantánea todos los cambios realizados. Permite además sincronizar el correo para recibirlo en varios PCs, compartir los calendarios, contactos y cualquier elemento de Outlook entre compañeros de trabajo, así como las tareas marcadas para cada uno de ellos, evitando los posibles errores que se derivan de la coexistencia de varios ficheros con la misma información.

Por su parte, Outlook BackUp 6permite hacer copias de seguridad de Outlook manuales y programadas incluyendo cualquier documento que se encuentre ubicado en la carpeta “Mis Documentos”, archivos PST e incluso los “Favoritos” de Internet. Otra de las funcionalidades destacadas en esta herramienta es la función de transferencia 1:1, que permite crear una copia completa de los archivos de Outlook y exportarlos a cualquier otro PC de forma segura.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar