Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IBM presenta SPSS Statistics 20

23 Septiembre 2011

La versión SPSS Statistics 20 proporciona tablas interactivas de manera casi instantánea

La nueva versión del software de análisis predictivo IBM SPSS Statistics permite añadir la dimensión geográfica al análisis estadístico de datos, mediante la visualización por mapas.

La edición SPSS Statistics 20 permite a sus usuarios crear diferentes tipos de visualización, tales como mapas de colores, mapas con mini-gráficos y mapas superpuestos. De esta manera, la información se presenta en un formato comprensible para los responsables de toma de decisiones.

Esta funcionalidad puede utilizarse en diferentes áreas como la de marketing para mostrar la efectividad de las campañas en diferentes ciudades. También puede ser útil en la planificación del comercio minorista, gracias a los mapas de asignación de tiendas, y en el sector académico para la visualización de la puntuación en los exámenes en distintas localidades.

IBM también ha optimizado IBM SPSS Statistics 20 para que las tablas de resultados se muestren cinco veces más rápido que la versión anterior; su representación es casi instantánea.

Otras novedades incluyen que el servidor del software continúa realizando trabajos si el cliente se desconecta de la red y la compresión de archivos ya creados, con lo que se ahorra espacio en el servidor.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar