Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

dtm enterprise crea una unidad especializada en Recursos Humanos

08 Noviembre 2011

La empresa amplía su negocio con servicios y una nueva unidad para dar cobertura a todas las necesidades de la gestión de personas

dtm enterprise, compañía de servicios profesionales especializada en soluciones de Recursos Humanos, ha ampliado su negocio creando una nueva Unidad destinada al desarrollo, implementación y comercialización de los productos y servicios que den soporte a todas las necesidades de procesos de RRHH.

Esta nueva unidad permitirá una mayor especialización de sus servicios en el mercado. En palabras de Carlos Tena, Socio Director, “las organizaciones deben adaptarse al contexto actual, y ese cambio debe estar impulsado desde la gestión de personas. La evolución en este sentido debe basarse en el avance hacia el paradigma 2.0, así como en la creación de equipos de alto rendimiento donde los líderes de la empresa ejercen de coach de sus equipos, fomentando la intraemprendeduria, y donde el empleado toma un papel más activo en la elección de su formación y desarrollo. En definitiva, se trata de caminar hacia un modelo en el que el cambio y la adaptación tienen lugar a todos los niveles, impulsándose de igual forma desde arriba que desde abajo".

"En todo este proceso", añade Tena, "las herramientas tecnológicas juegan un papel de apoyo fundamental, puesto que sin ellas no existe la posibilidad de estructurar, organizar, medir y explotar la información para que esté disponible, y las organizaciones puedan dedicar sus esfuerzos no a la operativa de la gestión de datos sino a la generación de valor añadido”.

Actualmente, dtm enterprise ya actúa como partner para RRHH en empresas nacionales e internacionales; desde la ayuda a la elección de herramientas o producto, nuevas prácticas de negocio de HR, implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos para grandes organizaciones o pymes, plataformas e-learning, aplicaciones móviles, herramientas sociales corporativas y servicios de Outsourcing.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar