Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage se adapta a las necesidades de los despachos profesionales con NominaPlus Extra Asesorías

13 Junio 2013

La nueva solución de gestión de nóminas de Sage resuelve las necesidades de los medianos y pequeños despachos profesionales en el área laboral y potencia la organización, el control y la seguridad de la información gestionada

Sage acaba de lanzar al mercado una nueva solución de gestión de nóminas dirigida a las medianas y pequeñas asesorías y despachos profesionales cuya principal actividad de negocio son los servicios a clientes en el área laboral.

Sage NominaPlus Extra Asesorías

Sage NominaPlus Extra Asesorías

Un área que, según datos extraídos del V Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional, continúa siendo uno de los servicios más demandados por los clientes para un 57,5% de los encuestados. Una actividad de negocio que junto a los servicios en las áreas de fiscal y contabilidad se mantienen como el núcleo prioritario de actividad o fuente de ingresos para este sector profesional.

Con este lanzamiento, Sage sigue adaptándose a las necesidades del sector con un software que destaca por su usabilidad, sencillez de aprendizaje y de uso, mejora de la eficiencia y la productividad en la gestión, y por potenciar la organización, el control y la seguridad de la información de los clientes del despacho.

Sage NominaPlus Extra Asesorías facilita la gestión de todo el ciclo laboral de los empleados, desde el alta y el envío de datos de afiliación y contratación, el control y seguimiento de los procesos de nóminas, y la realización de todo tipo de cálculos de nómina con datos actuales o retroactivos.

Principales características

  • Sin límite de empresas ni trabajadores
  • Multiusuario y multipuesto, permite trabajar en red local sin límite de usuarios
  • Actualizado a la Reforma Laboral de 2012
  • Conexión automática con los organismos oficiales, facilitando la comunicación online/offline de datos laborales
  • Control y gestión de todo tipo de incidencias por trabajador y por empresa
  • Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar