Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CA Technologies avanza en la monitorización TI con la solución CA Nimsoft Monitor Snap

11 Octubre 2013

Empresas emergentes, departamentos y líneas de negocio son los destinatarios de CA Nimsoft Monitor Snap, una solución gratuita, descargable y fácil de implementar que permite monitorizar rápidamente los recursos críticos con calidad empresarial

CA Nimsoft Monitor Snap permite a los clientes con recursos limitados conseguir rápidamente visibilidad sobre el estado y la salud de los diferentes dispositivos en los que se apoyan los servicios de TI críticos del negocio. A diferencia de las soluciones software gratuitas, versiones de prueba, herramientas de código abierto o productos comerciales para el segmento medio que existen actualmente en el mercado, CA Nimsoft Monitor Snap:

  • Puede estar funcionando en menos de una hora, sin necesidad de un largo proceso de configuración.
  • Ofrece un rendimiento sólido y capacidades de monitorización sobre la disponibilidad de los recursos de la red, servidores físicos y virtuales, almacenamiento y bases de datos, entre otros, en una solución única totalmente integrada, en marcado contraste con las ofertas de otros proveedores, que requieren varios productos con distintos niveles de integración
  • Es gratuito para un máximo de 30 dispositivos monitorizados, cada uno de ellos con un número ilimitado de controles y no está sujeto a un periodo de prueba limitado

Esta nueva solución de CA Technologies también brinda a los departamentos TI de las grandes empresas, así como a los equipos TI departamentales, la oportunidad de adoptar tecnología de gestión de última generación sin costes ni riesgos innecesarios, permitiendo reducir en gran medida los costes operativos y proteger mejor la entrega de servicios, a medida que sus entornos de TI son cada vez más dinámicos.

Características:

  • Cuadros de mandos, alarmas y flujos de trabajo guiados que ayudan a los usuarios a identificar y resolver los problemas rápidamente.
  • Sugerencias y trucos integrados, además de prácticas recomendadas, que allanan las curvas de aprendizaje de los usuarios y aceleran la rentabilidad.

La solución está disponible en inglés, chino simplificado, japonés, español y portugués brasileño. Se ha diseñado con el mismo código base que CA Nimsoft Monitor versión 7. CA Technologies pretende sincronizar las versiones futuras de ambos productos, por lo que seguirá manteniendo el mismo código base.

CA Technologies ha creado una comunidad de soporte, CA Snap Central, abierta a todos los usuarios, además de los clientes de CA Nimsoft Monitor Snap..

CA Nimsoft Monitor Snap está disponible a través de los partners de CA Technologies y también se puede descargar de forma gratuita.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar