Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

PaperStream Capture Lite, ya disponible para los escáneres de la Serie SP de Fujitsu, mejora la digitalización masiva de documentos

09 Septiembre 2016por Redacción

La filial de Fujitsu PFU presenta el software de escaneado PaperStream Capture Lite para su línea de productos de la Serie SP, que permite a empresas y Administraciones Públicas acceder a soluciones de software para la captura profesional de documentos, mejorando la eficiencia de los procesos de digitalización masiva de lotes documentales y generar automáticamente múltiples formatos de archivo

Mike Nelson

Mike Nelson

Así, PaperStream Capture Version Lite, ya disponible de forma gratuita para todos los usuarios de los modelos de la Serie SP, está diseñado para mejorar la eficiencia del escaneado, ofreciendo una nueva interfaz ergonómica compatible con la tecnología táctil y con una funcionalidad mejorada que, a su vez, mejora la eficacia y las transacciones durante todo el proceso de captura de documentos.

Con esta versión, el concepto PaperStream Capture de Fujitsu ahora se amplia añadiendo nuevas funcionalidades disponibles para toda la gama de escáneres profesionales de las series fi y SP.

Mike Nelson, director general de la filial de Fujitsu PFU (EMEA), señala que “estamos ampliando el acceso a nuestro PaperStream Capture a los usuarios de la Serie SP, nuestra familia de escáneres más básicos y económicos con el fin de que los usuarios estandaricen sus procesos de captura por toda la empresa, siendo aplicables a una gran variedad de volúmenes de trabajo y formatos, desde una pequeña oficina remota hasta la sala central de proceso de correo”.

Estamos ampliando el acceso a nuestro PaperStream Capture a los usuarios de la Serie SP, nuestra familia de escáneres más básicos y económicos con el fin de que los usuarios estandaricen sus procesos de captura por toda la empresa, siendo aplicables a una gran variedad de volúmenes de trabajo y formatos

Mike Nelson

Por su parte, Klaus Schulz, director senior de Marketing de Producto en PFU (EMEA), subraya que “PaperStream Capture Lite es un software de primer orden basado en la excelencia comprobada de nuestro PaperStream. Los escáneres de la Serie SP junto con PaperStream Capture Lite son una económica puerta de entrada al mundo de la captura profesional de documentos, tanto para las pymes como para las grandes empresas”.

Más en detalle, la versión Capture Lite mejora los procesos documentales y las tareas de digitalización, permitiendo incluir información detallada sobre las rutinas de escaneado y añadir iconos con imágenes a los perfiles, para así hacer más fácil e intuitivo el proceso de captura. La funcionalidad de ‘browse view’ permite al usuario confirmar la correcta digitalización de los documentos escaneados durante el proceso de captura, permitiendo un gran ahorro en tiempo.

Además es posible generar automáticamente múltiples formatos de archivo de salida de una forma muy sencilla a través de una intuitiva interfaz con iconos y configuraciones pre-definida: el software permite generar formatos de archivo BMP, TIFF, M-TIFF y JPEG, y funciona con el controlador PaperStream IP TWAIN para la Serie SP.

Asimismo, señala PFU que todos los modelos de la Serie SP incluyen PaperStream IP, lo cual permite generar automáticamente imágenes de documentos con la máxima calidad, así como escanear simultáneamente las dos caras de un documento y guardarlas como una única imagen.

Otras características destacadas son las funciones avanzadas como la detección automática del color, enderezamiento automático, la salida multiformato del mismo documento capturado y recorte de formas irregulares.

Por último, la eliminación automática de las marcas de perforaciones y la separación por lotes a través de códigos de parche (patch codes), códigos de barras y opcionalmente con otros códigos (Matrix), reducen la intervención del usuario al mínimo.Más información en www.pfu.fujitsu.com/en/

PaperStream Capture Lite está disponible para descargar en http://bit.ly/PSCaptureLite

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar