- Portada
- Otras aplicaciones
- Noticias
- Página 2
Últimas noticias
OpenText mejora su solución de gestión documental para pymes Alchemy
18 de mayo 2012. Ya está disponible en el mercado la versión 9 de OpenText Document Server, Alchemy Edition, que contribuye a aumentar la eficiencia de los procesos, mitigar riesgos y reducir costes operacionales
Las nuevas soluciones de gestión del mantenimiento de DIMO Maint ya están disponibles en España
20 de marzo 2012. La compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión del mantenimiento (GMAO), perteneciente al grupo DIMO Gestión, ha presentado sus nuevas soluciones en nuestro país
e-conomic impulsa un modelo de contabilidad abierta
13 de enero 2012. Gracias a su API abierto, e-conomic se integra con todo tipo de aplicaciones, y ofrece cientos de utilidades, apps, desarrolladas por terceros
Sage ayuda a difundir el nuevo Plan General Contable para entidades sin fines lucrativos
24 de noviembre 2011. El acuerdo de colaboración suscrito por la Asociación Española de Fundaciones, C.E. Consulting Empresarial, Alca TIC y Sage servirá para difundir la nueva normativa que entrará en vigor en enero de 2012
dtm enterprise crea una unidad especializada en Recursos Humanos
08 de noviembre 2011. La empresa amplía su negocio con servicios y una nueva unidad para dar cobertura a todas las necesidades de la gestión de personas
IBM presenta SPSS Statistics 20
23 de septiembre 2011. La versión SPSS Statistics 20 proporciona tablas interactivas de manera casi instantánea
COMSOFT direct abre filial en España
15 de diciembre 2010. La empresa del Grupo BECHTLE especialista del mercado de licencias de software, COMSFOT direct, acaba de iniciar su actividad en el mercado español
SYNCING.NET anuncia un Pack Ahorro para las pequeñas y medianas empresas españolas
06 de octubre 2010. Casi 3,4 millones de pequeñas y medianas empresas españolas son las potenciales destinatarias del nuevo Pack Ahorro para pymes que acaba de anunciar SYNCING.NET
Nueva versión de la solución para la gestión de inmovilizados Inmda 32 de Datisa
29 de junio 2010. Datisa anuncia la versión 5.6 de su solución Inmda 32 para la gestión de inmovilizados en las pequeñas y medianas empresa
GFI mejora el control de las redes informáticas en las pymes con EventsManager 2010
17 de junio 2010. GFI Software presenta EventsManager 2010, una nueva versión de su solución de archivo y análisis de los registros de sucesos generados por todos los equipos informáticos en red
Realtech propone a las pymes VirtualSAP, un modelo basado en ‘software como servicio’
06 de mayo 2010. VirtualSAP es el nuevo modelo de comercialización anunciado por Realtech dirigido especialmente a las pymes
Datisa ofrece una mejor gestión de la tesorería con la nueva versión 5.6 de Tesda 32
12 de abril 2010. Datisa facilita la planificación de los activos financieros en las pymes con la nueva versión de su solución Tesda 32
Nuevo programa de formación y certificación para partners y usuarios finales de Acronis
16 de marzo 2010. Acronis presenta el nuevo programa de formación y certificación, Acronis Academy, para dar soporte al lanzamiento de su línea más reciente de productos de recuperación de catástrofes
Simplificación y automatización de procesos para una buena gestión TI
25 de noviembre 2009. Esta es una de las conclusiones extraídas del seminario impartido por Staff&Line y su partner ITILview sobre las necesidades y ventajas de una gestión integral del departamento TI
CCS Agresso ayuda a Maderas Lobera a mejorar el control de su gestión
12 de noviembre 2009. Maderas Lobera, empresa con 50 años de experiencia en el sector de la madera, mejora la eficiencia de sus procesos con el software de CCS Agresso
Publicidad
WhitePapers
Desenredando la maraña de IT
Muchas compañías han permitido que sus infraestructuras de IT crezcan de manera poco sistemática hacia una maraña de sistemas deficientemente integrados. Las empresas deben centrar sus esfuerzos en hacer que la infraestructura TI sea más racionalizada y eficiente mediante una integración
- Más WhitePapers
Análisis e Informes
Otras aplicaciones - Análisis
Las empresas europeas gastan cada año 9.600 millones en software de gestión que no son capaces de rentabilizar
El promedio de gasto en software de gestión entre las empresas del segmento Mid-Market es de 43.000 euros anuales, según un reciente estudio llevado a cabo por Sage entre 600 responsables de TI de compañías de la UE. Sólo un escueto 12% de las empresas europeas es capaz de rentabilizar su inversión
- Ir al centro de recursos para PYMES
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT PYMES.es
Soluciones de negocio
Industria
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services
- Soluciones de negocio
Agenda
Otras aplicaciones
Seminario DATISA sobre ‘Automatización de la Contabilidad’
El 18 de marzo, DATISA celebra en su sede de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un seminario sobre ‘Automatización de la Contabilidad’, que también se puede realizar de forma online los días 16 y 17 del mismo mes- Agenda de IT PYMES.es
Publicidad