Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Informatica

Desenredando la maraña de IT

02 Julio 2009


Título:
Desenredando la maraña de IT: Desarrollo de una estrategia de integración de datos exhaustiva
Publicado por:
Informatica
formato:
pdf
Número de páginas:
20
Autor:
Informatica
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
01 de diciembre 2008
Ultima revisión:
05 de febrero 2009
Descargar ahora

Muchas compañías han permitido que sus infraestructuras de IT crezcan de manera poco sistemática hacia una maraña de sistemas deficientemente integrados. Las empresas deben centrar sus esfuerzos en hacer que la infraestructura TI sea más racionalizada y eficiente mediante una integración

Las compañías evolucionan con el tiempo, del mismo modo que lo hacen los sistemas y las políticas TI que las rigen. Este WhitePaper de Informatica sugiere que el mejor enfoque hacia la integración es la adopción de una nueva plataforma estandarizada, la definición de una estrategia de integración explícita y su implementación a través de un Centro de Competencia de Integración (ICC).

Al final de este informe, comprenderá, por ejemplo, el motivo por el que una maraña innecesaria de integraciones está desviando actualmente una gran parte de su presupuesto de IT de los proyectos más estratégicos, cómo hacer frente a las principales causas del problema, cómo racionalizar y consolidar tecnologías de integración para reducir costes e impulsar las economías de escala y cómo elegir una plataforma de integración de datos escalable, unificada y basada en estándares y aplicarla coherentemente a la organización de IT.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Si te parece que tu empresa está bajo control, no vas lo suficientemente rápido

    “La palabra transformación significa ‘cambiar de forma’ y ya sabemos la reacción físico-química que produce en nuestro organismo la palabra cambio. Probablemente sea por esto por lo que le han llamado transformación, a ver si así nos resistimos un poco menos”, defiende Julio Trevejo, director general de Altim, destacando que ante un momento crítico, toda empresa que no se adapte a las necesidades puede que tenga los días contados

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar