Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Global Services BPO: Sitel reconocida entre los mejores suministradores globales de BPO

25 Agosto 2011

Sitel ha sido reconocida como uno de los mejores proveedores de BPO en la séptima encuesta anual del Global Services 100, que establece los suministradores globales líderes en servicios de outsourcing de negocio y tecnología. La compañía también ha sido distinguida entre las 20 primeras empresas del sector del contact center y de gestión de clientes

Bert Quintana, presidente y COO de Sitel

Bert Quintana, presidente y COO de Sitel

La compañía ha sido reconocida concretamente por su capacidad para proporcionar servicios y soporte de alto nivel a los clientes, a través de las áreas:

  • Valor para el cliente: Sitel está cambiando la percepción proyectada por el sector del contact center, pasando de ser una alternativa táctica y de reducción de costes a convertirse en un recurso estratégico para lograr valor y crecimiento en el negocio. Las soluciones de contact center de la compañía continúan reduciendo los costes del servicio, incrementando los ingresos y mejoran la retención de los clientes para algunas de las mayores marcas del mundo.
  • Marco de actuación Web engagement e innovación tecnológica: La experiencia de Sitel en potenciar del chat en vivo, de la monitorización de los social media y del trazado de personalidad agente/cliente en el contact center permite a los clientes capitalizar esta experiencia global, mediante la simplificación y reforzamiento de millones de interacciones de clientes en todo el mundo.
  • Expansión geográfica: La firma continúa al frente de las últimas tendencias geográficas, proporcionando soporte en 26 países y en 36 lenguas en todo el mundo. A la vez que la compañía mantiene su fuerte presencia en mercados tradicionalmente líderes, como la India y Filipinas, también está estableciendo nuevos estándares en enclaves emergentes, como Nicaragua, Colombia, Bulgaria y, más recientemente, Serbia.


Para  Bert Quintana, presidente y COO de Sitel, “este galardón es un reconocimiento a la capacidad de nuestro equipo para hacer frente a la cambiante dinámica del mercado, proporcionando innovación de alto nivel, así como soluciones y estrategias para mantener la calidad de servicio y la prosperidad del negocio de nuestros clientes”

Global Services 100, elaborado por la revista del mismo nombre y la consultora Neo Advisory, evalúa más de 200 indicadores y otros parámetros cualitativos, entre los que se incluyen la excelencia en la gestión, el servicio al cliente, el alcance global y el espectro de servicios ofrecidos.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar