Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu LIFEBOOK E746, un portátil elegante y seguro orientado al mundo corporativo

09 Diciembre 2015

El nuevo Fujitsu LIFEBOOK E746 combina un diseño delgado y elegante con la funcionalidad perfecta para abordar los negocios de hoy en día, en los entornos corporativos más exigentes

Fujitsu LIFEBOOK E746

Fujitsu LIFEBOOK E746

Fujitsu ha diseñado este equipo para su uso en diferentes escenarios y mercados objetivos, aunque, en líneas generales, es ideal para todo el mundo corporativo. Reduce los costes totales de propiedad y la complejidad por su concepto de familia, ya que permite compartir sus accesorios con los otros portátiles de la serie LIFEBOOK E7. Además, es también una solución perfecta para el viajero, debido a sus opciones de conectividad ilimitada y a su elevada seguridad empresarial.

Entre sus características más destacadas están: su procesador de sexta generación Intel Core y su memoria DDR4, que ofrecen un gran rendimiento. Aporta una libre conectividad por su conexión VGA, HDMI, Display Port y 4G/LTE embebido. Ha sido concebido con un diseño de alta gama, delgado, en magnesio y carcasa de aluminio y su peso es de sólo 1,7 kg. Su batería es de larga duración debido al uso de su procesador de ultra bajo voltaje y esto se combina con una segunda bahía modular, llegando a conseguir una autonomía de 19 horas.

En cuanto a la seguridad, integra un chipset TPM 2.0 (Trusted Platform Module), un lector de huella dactilar integrado y un lector de tarjeta SmartCard. Su versatilidad le permite incorporar además de la mencionada segunda batería, otro disco duro, una unidad óptica Blu-Ray, o un embellecedor para reducir aún más su peso y todo ello en la misma bahía.

Su replicador de puertos es totalmente compatible con todos los portátiles de la serie E7, de la serie E5, el Ultrabook LIFEBOOK U745, el LIFEBOOK T725 y la workstation móvil. Con un simple click, el portátil queda conectado al replicador de puertos y se sigue trabajando con la pantalla, el teclado y el ratón, mientras se recarga la batería y queda listo para cualquier trabajo móvil posterior.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar