Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Toshiba mejora la atención al cliente con nuevos servicios técnicos y de soporte

20 Septiembre 2016por Redacción

Toshiba Europa lanza dos nuevos servicios de soporte a clientes corporativos, denominados Toshiba Business Portal y Platinum Support Service. El primero es un asistente personal online para la gestión del parque instalado y, el segundo, una prestación de extensión de garantía que incluye beneficios adicionales, como reparaciones in situ o conservar el disco duro en caso de que tenga que ser cambiado

Con estos servicios, Toshiba mejora la atención al cliente, complementando la calidad, fiabilidad y robustez de sus portátiles, con un soporte rápido y exclusivo. Asimismo, estos servicios se suman a prestaciones anteriores de la compañía, tales como la Garantía de Fiabilidad Toshiba que, en caso de avería durante el siguiente año a su adquisición, asume la reparación gratuita del dispositivo y, además, reembolsa el dinero al cliente.

Las empresas dependen cada vez más de la tecnología, sobre todo por el crecimiento del trabajo móvil y la necesidad de mantener la productividad. La calidad de nuestros equipos contribuye a ello, pero sabemos que la atención al cliente es fundamental. En este sentido, estos nuevos servicios para mediana empresa y gran cuenta demuestran nuestro compromiso en la resolución de estas necesidades

Sonja Braun

Según Sonja Braun, directora de servicios para EMEA de Toshiba Europa, "las empresas dependen cada vez más de la tecnología, sobre todo por el crecimiento del trabajo móvil y la necesidad de mantener la productividad de los empleados en cualquier lugar. La calidad de nuestros equipos contribuye a ello, pero sabemos que la atención al cliente es fundamental. En este sentido, estos nuevos servicios para la mediana empresa y gran cuenta demuestran nuestro compromiso en la resolución de estas necesidades”.

Business Support Portal

Toshiba Business Support Portal es una herramienta muy sencilla de usar y ahorra costes y tiempo a los responsables TI de las empresas en la gestión del parque informático. Permite controlar y administrar este desde un único lugar y disponer de información clara sobre su estado y garantías, seguimiento de las solicitudes de servicio, estado de las reparaciones, acceso a información técnica de los equipos o actualizaciones de software y controladores.

A este respecto, cabe destacar que, según un estudio de Toshiba, un 33% de los responsables de TI de Europa considera que la gestión de las actualizaciones de software son su mayor desafío actualmente.

Platinum Support Service

Este servicio de extensión y ampliación de garantía permite gestionar y solucionar las incidencias de un equipo rápida y eficientemente. Incluye la reparación de fallos del hardware por un técnico profesional certificado por Toshiba, en casa del cliente y en el siguiente día laborable. También ofrece servicio de diagnóstico a distancia y garantiza la recuperación del disco duro si este falla, así como que el cliente pueda conservarlo en el caso de que tuviera que ser cambiado.

Platinum Support Service incluye opciones de actualización y la sustitución de baterías y dockings, así como la posibilidad de contactar con un responsable de cuenta. Por último, cabe destacar que las multinacionales tendrán acceso a este servicio en toda Europa, independientemente del país en el que se compre el dispositivo.

En cuato a disponibilidad de los servicios, Toshiba Business Support Portal puede contratarse en toda la región de EMEA. Por su parte, Platinum Support Service está disponible en 19 países de Europa para las gamas de productos Satellite Pro, Tecra y Portégé, así como tabletas profesionales. Más información en www.toshiba.es  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar