Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP apuesta por la potencia y el diseño en su renovada gama de ordenadores de consumo

Amplia variedad de dispositivos prêt-à-porter que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada usuario

14 Agosto 2017por Redacción

HP aprovecha verano y vacaciones para presentar su renovada gama de ordenadores y monitores de consumo, la más completa del mercado, con la que cada usuario puede encontrar el dispositivo que mejor le defina, como una extensión de su personalidad, y que mejor se adapte sus gustos y necesidades. Nos referimos a los portátiles, All-In-One y monitores ENVY, los convertibles Pavilion y los sobremesa y portátiles OMEN

HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento.

HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento.

Ante todo, los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada en la gama premium y que cuentan con la capacidad de sorprender a cualquier tipo de usuario, especialmente a las nuevas generaciones.

Para el fabricante, la llegada de los millennials parece que ya es algo del pasado: ya tenemos aquí la siguiente generación, los primeros miembros de la Generación Z se han graduado la pasada primavera y ambas generaciones buscan en sus dispositivos informáticos mucho más que rendimiento, también diseño, autonomía o el contar con multitud de formatos, un activo real de diferenciación.

Con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos prêt-à-porter

“Todos ellos se han formado en un entorno donde lo digital lo es todo, pero son conscientes no sólo de la importancia de usar la tecnología como usuario final, sino que quieren dar un paso más, pasando de espectadores a actores. Mientras que muchos de los millennials, habituados a un tipo de uso de la tecnología, se limitaban a compartir contenidos, la Generación Z no se conforma con compartir: quieren crear”, señala HP.

Con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos prêt-à-porter.

Para los más exigentes: rendimiento y diseño

Rendimiento, diseño e innovación es lo que los usuarios más exigentes necesitan para no ver limitada su imaginación, y eso es lo que les ofrece la gama de portátiles premium HP ENVY. La ingeniería aplicada y el diseño vanguardista de estos portátiles proporcionan un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento.

El diseño es algo que se ha cuidado al máximo en los nuevos equipos, con chasis de metal duradero en plata y dorado con una elegante bisagra de elevación angular que facilita la circulación de aire y mejorar la refrigeración, mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda.

Los convertibles Pavilion x360 y portátiles Pavilion de HP cuentan con una amplia gama de opciones de configuración para satisfacer las necesidades del consumidor

Los convertibles Pavilion x360 y portátiles Pavilion de HP cuentan con una amplia gama de opciones de configuración para satisfacer las necesidades del consumidor

Asimismo, cuentan con una pantallas UHD de más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.

Por otra parte, el lector de huella digital incorporado garantiza la seguridad, al tiempo que del alto rendimiento se responsabilizan los últimos procesadores Intel Core-i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

HP también renueva su gama de monitores, con formatos sin marco, ultrafinos y grandes dimensiones de pantalla de 27 y 34 pulgadas, siendo algunos de ellos en formato curvado: un complemento imprescindible para la mejora de la experiencia de usuario en cualquier entorno

Más en detalle, para los que buscan formatos más grandes, pueden confiar en la renovada edición del galardonado all-in-one más fino del mundo, el HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento.

Dispone de un monitor de 34 pulgadas Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño.

HP también renueva su gama de monitores, con formatos sin marco, ultrafinos y grandes dimensiones de pantalla de 27 y 34 pulgadas, siendo algunos de ellos en formato curvado: un complemento imprescindible para la mejora de la experiencia de usuario en cualquier entorno.

El HP ENVY 34c es un monitor curvo que ofrece una experiencia inmersiva con funciones completas que envuelve completamente los sentidos del usuario. Su diseño elegante y sin apenas bodes hace casi imposible quitar la vista de la pantalla. “Con una experiencia así de electrizante, no verás nunca más el entretenimiento de la misma manera”, destaca HP.

Por su parte, el HP ENVY 27s ofrece una imagen nítida y realista, con un micro-borde increíblemente fino. Con más 8 millones de píxeles y una precisión de color RGB superior al 99%, el panel 4K IPS ilumina incluso los detalles y colores más sutiles.

Portátiles y convertibles Pavilion

Sobremesa de OMEN by HP con todas las funcionalidades para los jugadores

Sobremesa de OMEN by HP con todas las funcionalidades para los jugadores

Para los usuarios que buscan dispositivos que les den la capacidad de jugar, crear, conectar y entretenerse; en cualquier lugar y en cualquier momento, sin que ello signifique un gran desembolso económico llega una renovada línea de portátiles y convertibles Pavilion.

A destacar, sus diseños sofisticados, un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales; USB-C, que ofrece más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360.

Además, los usuarios pueden interactuar con el PC de una “forma totalmente revolucionaria”, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música.

En concreto, los convertibles Pavilion x360 y portátiles Pavilion de HP cuentan con una amplia gama de opciones de configuración para satisfacer las necesidades del consumidor que requieren la fiabilidad para conectarse y entretenerse: los Pavilion ofrecen a los consumidores un sistema personal que no sólo tiene un gran rendimiento, “sino que es también un verdadero reflejo de cómo las personas interactúan con sus dispositivos”.

Todo el rendimiento para dominar el juego

Finalmente, HP se adentra en el mundo de la realidad virtual, incorporando formatos nunca vistos hasta la fecha y ofreciendo a los maestros del juego extremo, una experiencia absolutamente real, sin limitaciones de ningún tipo y con una potencia incomparable.

Se trata de los nuevos equipos de gaming OMEN by HP, que permiten mayores opciones de configuración y añaden accesorios “allí donde los detalles sí que importan”.

HP se adentra en el mundo de la realidad virtual, incorporando formatos nunca vistos hasta la fecha y ofreciendo a los maestros del juego extremo, una experiencia absolutamente real, sin limitaciones de ningún tipo y con una potencia incomparable

Así, OMEN ofrece todas las funcionalidades que necesitan los jugadores para complementar sus capacidades y garantizar un alto nivel de confianza en su tecnología: potencia, gráficos y refrigeración avanzada para abordar los últimos juegos AAA.

Además, proporciona todas las capacidades para que hagan que la realidad virtual sea precisamente eso, real. OMEN by HP ofrece a los jugadores lo que necesitan para vencer en la batalla, para conseguir que la sensación de jugar nunca vuelva a ser la misma.

En cuanto a precios y disponibilidad, los HP ENVY 13 ya lo están a partir de 899 euros, al igual que los All-In-One HP ENVY de 27 y 34 pulgadas con precios a partir de 1.699 euros. Los monitores ENVY 34c se comercializarán por 1.149 euros, mientras que los 27s costarán 549 euros.

El HP Pavilion x360 14 ya está disponible por 599 euros, lo mismo que el Pavilion 14 (799 euros) y el Pavilion 15, con procesador de séptima generación Intel Core por 899 euros y con procesador AMD por 799 euros.

En cuanto a la gama OMEN, el X Compact Desktop estará disponible en España en septiembre a un precio desde 3.299 euros, mientras que el sobremesa ya se ha comercializado desde 999 euros, la igual que los portátiles OMEN 15 y 17, por 999 euros y 1.199 euros, respectivamente.

Por último, los monitores OMEN 25 y 27 tienen un precio de 299 euros y 749 euros, respectivamente y el OMEN Accelerator llegará este agosto con un precio a partir de 299 euros. Más información en www.hp.com 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar