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1132 artículos en 114 páginas. Mostrados del 21 al 30. Ir a página

  • Informes

    El informe “Conocimiento del cliente y optimización de operaciones, claves de la competitividad en la era cognitiva”, de IDC y Microsoft, guía a las empresas en el mejor uso de los datos con tecnologías cognitivas

    La inversión española en automatización de procesos crecerá más del 35% hasta 2022

    IDC, en colaboración con Microsoft, presenta un estudio en el que analiza cómo optimizar las operaciones de las empresas y de qué manera se puede satisfacer mejor a los clientes y empleados. De acuerdo con las previsiones de la consultora, en 2021 el 50% de los ingresos de las compañías provendrán de la transformación de modelos de negocios digitales basados en economías de plataforma y monetización de datos, una cifra que ascenderá hasta el 80% en 2023.
    Tendencias/Estudios mercado.

  • Informes

    CDSP facilita a los equipos de científicos de datos construir e implementar colaborativamente modelos potentes de aprendizaje automático

    Disponible Cloud Data Science, la plataforma de Oracle para proyectos de ciencia de datos

    Ya está disponible la plataforma Cloud Data Science de Oracle que, como una propuesta de servicios que incluye catálogo de datos, aprendizaje automático, distribuciones de Cloudera Hadoop y Apache Spark, ayuda a las empresas a construir, capacitar, administrar e implementar colaborativamente modelos de aprendizaje automático para aumentar el éxito de los proyectos de ciencia de datos.
    Cloud Computing.

  • Informes

    Nuevos actores digitales como el 'voice search' protagonistas de un retail que redefine su esencia para reencontrarse con los consumidores

    La tecnología, base sobre la que crecerá el pequeño comercio y las cadenas de retail en 2020, según T-Systems

    El pequeño comercio acepta la revolución digital e incorpora las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como herramienta de crecimiento, mientras que las grandes cadenas profundizan en su transformación. Así lo destaca T-Systems, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, en su valoración de las tendencias digitales para el retail .
    Comercio.

  • Análisis

    El pasado año se registraron 150.000 incidentes con la pyme en la primera línea del cibercrimen

    ADEFAM y Conexus analizan los riesgos de la empresa familiar ante la ciberdelinciencia

    La jornada sobre ciberseguridad y desinformación organizada por la Fundación de Empresarios de la Comunidad Valenciana en Madrid (Conexus) y la Asociación de la Empresas Familiar de Madrid (ADEFAM), ha reunido a expertos procedentes del mundo empresarial y de las Administraciones Públicas, poniendo de relieve la importancia que tiene para el mundo de la empresa y de los negocios trabajar en el concepto de la ‘confianza digital’ como factor de credibilidad y competitividad en el actual entorno digital .
    Gestión de la seguridad.

  • Análisis

    El conocimiento y la gestión del dato son el gran reto de las organizaciones para ser relevantes y generar estrategias de fidelización diferenciales

    Personalización y relevancia, claves de la fidelización, según el think tank de Dir&Ge

    Lograr una experiencia de cliente diferencial es una estrategia prioritaria para mejorar los resultados en un entorno cada vez más competitivo, global y complejo. Conceptos como customer experience, customer engagement o lifetime value son parte del lenguaje de las empresas que quieren cumplir con las expectativas de un cliente cada vez más informado, menos fiel y en el que generar confianza, es fundamental para construir relaciones marca-cliente.
    Tendencias/Estudios mercado.

  • Informes

    IDC Cybersecutity: La confianza digital emerge como prioridad para la ciberseguridad

    En su evento anual de seguridad inteligente, Cybersecurity 2020, la consultora IDC estima que la inversión en ciberseguridad se destinará a desarrollar y mantener un ‘marco de confianza’ y que el gasto en ciberseguridad en España alcanzará este año los 1.381 millones de euros, un 6% más que en 2019 .
    Gestión de la seguridad.

  • Informes

    Según el informe Cisco Annual Internet Report, el 66% de la población mundia tendrá acceso a Internet en 2023 y habrá 29.300 millones de dispositivos conectados

    Las redes 5G soportarán más del 10% de las conexiones móviles en 2023 con una velocidad media 13 veces superior

    En 2023, las redes 5G soportarán más del 10% de todas las conexiones móviles a escala global, que tendrán una velocidad media de 575 megabits por segundo, 13 veces mayor que la actual. Con un rendimiento optimizado, 5G proporcionará infraestructuras móviles más dinámicas para IA y aplicaciones emergentes de IoT, incluyendo vehículos autónomos, ciudades inteligentes, salud conectada o vídeo inmersivo, entre otras.
    Tendencias/Estudios mercado.

  • Informes

    Veritas muestra a empresas y partners como abordar tres grandes retos TIC: ciberamenazas, explosión de los datos y multicloud

    Veritas Technologies mostró ayer, en una nueva edición de su Vision Solution Day, cómo empresas y administraciones se están adaptando a tres desafíos fundamentales y complejos: las ciber-amenazas, la explosión de datos y los entornos híbridos y multicloud.
    TIC.

  • Informes

    Campañas de phishing y de deepfake, ciberataques contra la industria alimentaria, la ciberdelincuencia masiva y el resurgir del hacktivismo, entre los principales

    Phishing, deepfake y ciberdelincuencia masiva, grandes amenazas para la ciberseguridad en 2020, según Stormshield

    A tenor de los últimos análisis de la industria, las tendencias experimentadas durante 2019 y la experiencia de sus expertos, Stormshield, abanderado europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, presenta cuatro escenarios que, a su juicio, darán forma al panorama de la ciberseguridad este año.
    Tendencias/Estudios mercado.

  • Análisis

    SonicWall alerta sobre la necesidad de adoptar seguridad SaaS, que ofrezca protección avanzada contra amenazas de ataques phishing, Business Email Compromise, protección frente a amenazas zero-day, pérdida de datos y robo de credenciales

    Seguridad TI: Siete riesgos a evitar cuando se adoptan aplicaciones de software como servicio

    Adoptar software como servicio (SaaS) crea organizaciones más ágiles, pero también más vulnerables en la medida que estos proyectos se abordan de forma individual desde los diferentes departamentos corporativos y, por regla general, sin la orientación ni la aprobación de los equipos de TI. Ante ello, SonicWall alerta sobre la necesidad de adoptar soluciones de seguridad que ofrezcan protección avanzada contra amenazas de ataques phishing, Business Email Compromise, protección frente a amenazas zero-day, pérdida de datos y robo de credenciales.
    Gestión de la seguridad.

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